La plataforma de Orange TV se suma al carro del terror con una nueva iniciativa en colaboración con los canales DARK y Planet Horror: el paquete temático Premium Terror.

Fans del terror, agárrense a la butaca porque por solo 3€ con su mes gratuito de prueba habitual, los clientes de la paltaforma Orange TV pueden acceder a este paquete que ofrece toda una amalgama de contenido para los aficionados del terror de verdad. La oferta del primer mes gratuito se encuentra activa hasta el 10 de junio.

¿Quién está detrás?

Se trata de una iniciativa puesta en marcha de la mano del canal lineal DARK, que se encuentra dentro de las marcas de AMC Networks y que emite películas de terror y suspense desde su lanzamiento en 2006.

Además, Planet Horror nace como la primera plataforma de vídeo bajo demanda especializada en cine de terror.

Ambas firmas ya pusieron en marcha en 2020 otras iniciativas como la muestra de cine de terror Cinema From Hell, de la mano de la distribuidora Begin Again Films, con el objetivo de hacer llegar al público interesado en el cine de género y de terror, las películas en pantalla grande.

DARK juega con la baza de ser el único canal de televisión del mercado dedicado al 100% a la ficción de terror y una marca reconocida y galardonada dentro y fuera de nuestro país.

En su programación podemos encontrar tanto series como miniseries del género. Títulos como Zomboat!, Hemlock Grove, Slasher, Cuentos para un viernes noche, Wolf Creek o Crows Blood así como películas para cagarse de miedo al estilo de Eden Lake, El habitante incierto, The Ring, The Nun’s Curse o Dark.

En este cajón de sastre hay hueco para todos los elementos propios del cine de terror: Payasos asesinos, campistas perdidos, cementerios, demonios, fantasmas o las famosas casas abandonadas.

Lo delirante del género 

Pero como todo buen amante del cine serie B sabe, aquí hemos venido a pasar miedo, pero también a desternillarnos de la risa con algunas ocurrencias de los creadores. Por ejemplo, conviven también en el catálogo, películas como Halloween, Insidious, Sinister y el cine más gore, visceral y gamberro de All Cheerleaders Die, Bunnyman Vengeance. Se complementan así títulos clásicos e icónicos del cine de serie B.

En el caso de la plataforma Planet Horror, juega con ventaja en cuanto a cine de culto puesto que engloba títulos como la trilogía de El ciempiés humano, Bliss, Darlin’, À l’intérieur, la saga Puppet Master, Goodnight Mommy o The Eyes of My Mother. Algunos son títulos inéditos o desconocidos en España y otros filmes de culto y clásicos imprescindibles para los nostálgicos. La plataforma se esfuerza además por contar con estrenos nuevos cada semana.

Una iniciativa que se suma a todas las que está poniendo en marcha Orange TV para revitalizar su catálogo. Lo había hecho ya hace unas semanas con el lanzamiento del pack premium de cine español FlixOlé & Somos.

Todo ello con el objetivo de acercar a Orange TV a otros públicos y llegar más lejos con su oferta televisiva en un tiempo copado por las plataformas. En total, suman ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda.