Te invitamos a fiesta clandestina para presentar la película Ana de día, ¿te atreves?

¿Qué planes tienes esta noche? ¿Quieres romper con la rutina? Desde ArteGB te proponemos un plan de esos que difícilmente se puede rechazar: una fiesta clandestina.

Y es que hoy jueves 2 de junio tendrá lugar la presentación del crowdfunding de la película Ana de día y te queremos invitar. Eso sí, te lo advertimos: no será una fiesta normal.
Se trata de una fiesta clandestina, de la que sólo podemos decir que será en Madrid, será muy divertida, estará el equipo de la películanos tomaremos algocharlaremos de todo un poco con personas del mundo de la cultura y del cine y conoceremos todo sobre Ana de día y la campaña de crowdfunding que se ha puesto en marcha para sacar adelante esta película.

¿Te atreves?
Apunta en tu agenda: HOY JUEVES 2 DE JUNIO – 20H – MADRID. 

Para saber la dirección exacta  tienes que confirmar tu asistencia mandándonos un email lo antes posible a comunicacion@artegb.com  con tu nombre y apellidos (y el de tu acompañante si fuera el caso).

¡No te lo pierdas!

¿De qué trata Ana de día?
Ana de día es una película que nos cuenta la historia de Ana es una joven formal que descubre cómo una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, por lo que decide huir e indagar en sus propios límites y su libertad ante este nuevo anonimato.

Ana de día es el primer largometraje de la directora Andrea Jaurrieta. Y como os contamos hace unos días, después de muchos años intentando sacar adelante la película, se han propuesto poner en marcha una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación para hacer este sueño realidad. Desde ArteGB que os queremos recomendar que echéis un ojo a la campaña y a sus recompensas, entre las que seguro encontrarás alguna que te llama la atención. ¡Conviértete en mecenas!

Si te apetece vivir una noche divertida, única y diferente, te esperamos en la fiesta clandestina de Ana de día.

¡No olvides confirmar asistencia!

¡Nos vemos esta tarde!

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:31:51+00:00 2 junio, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.