Una formación intensiva para tu proyecto audiovisual: Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico

En ArteGB Formación te proponen un curso intensivo para darle color a tu vida profesional. Si buscas una formación que marque un antes y un después en tu proyecto profesional, no puedes perderte este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

Se trata de una formación diferente que desde ArteGB ofrecen, un curso basado en su experiencia profesional en el sector audiovisual. Durante el curso, el alumno aprenderá todo lo relacionado con redes sociales, herramientas online y marketing que puede utilizar para su propio proyecto audiovisual. La mejor manera de financiar, distribuir y promocionar una película o serie.

El plazo de matriculación para esta formación ya está abierto, pero al tratarse de un curso para grupos reducidos, es conveniente reservar la plaza cuanto antes. Este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico tendrá lugar los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo  de 2018 en Madrid. Puedes conocer todo sobre este curso aquí.

Ventajas del Curso de Marketing Cinematográfico y Audiovisual

Al tratarse de una formación intensiva, podrás convertirte en muy poco tiempo en un profesional cualificado. Dos semanas de clases presenciales a realizar por las tardes, para que puedas compatibilizarlo con tu actividad laboral.

El Curso de Marketing Cinematográfico y Audiovisual es una formación semipresencial que está compuesta por 20h presenciales y más de 150h online a través de la plataforma académica de ArteGB Formación.

Matricúlate hoy mismo a este Curso de Marketing Cinematográfico y Audiovisual y además de aprenderlo todo de este programa actualizado impartido por profesionales en activo, contarás con 2 horas de consultoría profesional personalizada para hacer realidad tu proyecto profesional.

Networking con ArteGB Formación

Nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico está destinado a profesionales del mundo del cine, cultura y entretenimiento como tú.  En el aula de ArteGB Formación hay sitio para gestores culturales, productores, distribuidores, agentes de prensa, y profesionales creativos en general.

Como se trata de una formación intensiva y de grupos reducidos, podrás aprender todos los conocimientos necesarios para financiar, distribuir y vender tu película. Pero no sólo eso, ya que conocerás a profesionales que como tú buscan actualizar su currículum y seguir aprendiendo y mejorando. Una formación presencial e intensiva para abrirte al mundo de Linkedin. Matricúlate hoy mismo en este enlace.

Si quieres destacar profesionalmente, esta formación es la que necesitas:  Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-08T11:20:32+00:00 10 mayo, 2018|0 Comments

Leave A Comment