Teatro en las calles de Madrid: TeatroTour

Al pensar en artes escénicas y teatro es posible que lo que se te venga a la cabeza sea un escenario, un telón, las butacas y toda la parafernalia teatrera a la que estamos acostumbrados.

Pero hoy en día el mundo del teatro ha cambiado muchísimo, y no solo hablamos de formatos como el Microteatro que dan una ventana a nuevos creadores, sino que hablamos de otro tipo de obras y modalidades teatrales como de la que vamos a hablar hoy. Se trata de las visitas teatralizadas, una manera de visitar una ciudad diferente, divertida y con mucho teatro.

TeatroTour Madrid es una de las empresas que realizan este tipo de visitas a la capital de nuestro país. Porque quizá conocer la historia de Felipe II puede ser un poco ardua (sobre todo dependiendo del público o del guía), pero de la forma en la que lo hacen en TeatroTour Madrid es mucho más divertida y entretenida.

Desde TeatroTour Madrid quieren mostrar la historia de la ciudad a través de un tour guiado diferente. Los microteatros que va intercalando durante la visita hace que el espectador y turista se sienta parte de la historia de la ciudad. Porque no es lo mismo aprender sobre la historia de Don Quijote contada de carrerilla que venga el mismísimo Miguel de Cervantes y te la cuente.

Tanto si visitas por primera vez Madrid, como si quieres conocer rincones de la ciudad gracias al teatro, TeatroTour te espera todos los sábados y domingos a las 12h con un recorrido que sale de la Plaza de la Armería, al lado de la catedral. Durante dos horas y media, los actores te guiarán por la historia de Madrid y sus momentos y monumentos más importantes. Desde la muralla árabe hasta el corazón de Malasaña, pasando por el Palacio Real o Plaza de España.

Disfruta del teatro fuera del escenario con TeatroTour Madrid.

 

 

By |2018-12-17T18:04:57+00:00 18 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.