Antes de lanzarse a las masas, un monólogo merece ser probado una y otra vez. A ser posible más allá de tu círculo cercano de amigos, que te reirán las gracias aunque sea una basura. Nada como el auténtico público para probar si tus chistes hacen gracia realmente o no. Para evitar esos silencios incómodos y rectificar a tiempo, llega al café Frida: Tu Puta Madre Comedy Club.

Una hora larga de chistes arriesgados con diferentes perspectivas de la mano de cinco artistas diferentes. Algún profesional, otros más novatos y que no falten los guionistas frustrados. Un cóctel molotov que en esta época tan dramática seguro que te saca una sonrisa. Porque qué queréis que os diga, estamos en un momento con muchos recursos para provocar la carcajada. Por este micro abierto han pasado personajes como Santi Alverú, Carmen Romero o Silvia Sparks, conducidos por el presentador Dani Alés.

Como centralistas que somos, en Madrid nos gusta ir a la vanguardia y considerarnos el ombligo de España, por eso parece que el público objetivo para marcar la tendencia está aquí. Bueno, y porque Madrid se ha convertido en el nuevo Magaluf con esto de las “restricciones”.

Desde luego, el café Frida es uno de esos rincones de Madrid por el que se pelean los modernos. Tiene un piano, alfombras de mi abuela y guirnaldas en las paredes, la perdición de cualquier fan de la cerveza en botellín. Y lo mejor de todo, su precio: 5 euros la entrada para ver algo inédito. Todo un incentivo para aquellos millennials bohemios sin un duro en la riñonera.

Los martes y jueves de abril, mayo y junio ya tienes el plan hecho: pasarte por el Café Frida (ahora Café 1907) para echar unas risas con profesionales de la comedia.

¿Cuándo?
Martes y jueves
¿Dónde?
Café 1907 (Calle Manuel Silvela, 6)
¿A qué hora?
A las 21:00H