El mejor amigo del ser humano, la mascota que gracias a su cariño se convierte en una parte más y fundamental de la familia, también tiene su sitio en tus salidas a restaurantes gracias a varias opciones que existen en Madrid. Y como sabemos que ellos forman parte de ti y de tu forma de comprender los conceptos lifestyle y dog friendly.

4 de las mejores opciones

 

     1. El perro y la galleta.

Como su nombre indica, en este espectacular restaurante podrás disfrutar de una selecta y deliciosa carta sin tener que renunciar a tu mejor amigo. Un local decorado con estilo hasta el más mínimo detalle (verás ilustraciones caninas de lo más interesantes). Si quieres conocerlo, acércate a la Calle Claudio Coello, número 1.

Aquí abajo el link directo a su web, donde podrás reservar y echarle un ojo a su carta.

elperroylagalleta.com

Restaurantes, Amores perros en restaurantes de Madrid

Web Perro y galleta.

     

     2. Frida.

Otro espacio totalmente agradecido con tu compañero. Lo encontrarás en la calle San Gregorio número 8. A parte de ser un lugar donde los perros son bienvenidos, el local es luminoso y colorido. Los cócteles son estupendos y las elecciones gastronómicas muy sugerentes. La identidad corporativa de este restaurante  y su terraza son de lo más agradables.

¿Su web para conocer más? ¡Entra!

fridamadrid.com

Restaurantes, Amores perros en restaurantes de Madrid

Web Frida.

     

     3. El Imparcial.

En la Calle Duque de Alba del número 4, tenemos El imparcial. A parte de su gran propuesta culinaria, tenemos una variedad de eventos a elegir y una tienda con el mejor diseño. Todo sin olvidar que tu mascota podrá estar a tu lado disfrutando de ello en cualquier momento.

Descubre más en:

elimparcialmadrid.com

Restaurantes, Amores perros en restaurantes de Madrid

Web El Imparcial.

 

Por último, y no menos importante, ya que el orden del listado es solamente orientativo, nos encontramos con…

     4. Bar Leiner (Calle Conde Duque, 42),

Es un pequeño gran rincón dog friendly, donde tu mascota podrá disfrutar de su propia tapa como uno más (y como tiene que ser). Este último, un dato muy importante y necesario.

Restaurantes, Amores perros en restaurantes de Madrid

Photo by McDobbie Hu on Unsplash.