Por el Día Internacional de la Infancia, te presentamos la campaña Snazaroo Por La Infancia

El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Infancia y sus derechos, por eso desde Snazaroo han puesto en marcha la campaña #SnazarooPorLaInfancia que te queremos presentar.

Thoooomas es el protagonista de Súper Thoooomas, el cuento infantil que desde Snazaroo han querido presentar para su campaña #SnazarooPorLaInfancia, en el marco del Día de los Derechos de la Infancia.

En Marketing de Cine nos encanta estar al día de lo que ocurre en el mundo, sobre todo en lo relacionado con la cultura y la educación. Por eso la campaña #SnazarooPorLaInfancia en la que desde ArteGB estamos trabajando nos encanta. Porque creemos que la creación de contenidos y materiales para educar contra el acoso escolar es algo importantísimo para nuestra sociedad, queremos que no pierdas detalle a esta idea y a este cuento.

Súper Thoooomas contra el acoso escolar

En este cuento conoceremos a Thoooomas, un niño único. Sonriente y bonito, Thoooomas tiene dos preciosos ojos en la cara… ¡y otros dos en las manos! Esta característica hace que sea la diana de las burlas de otros niños de su cole. A través de esta campaña y este cuento desde Snazaroo quieren hacer hincapié en la importancia de que cada persona es única, diferente, especial y siempre hay que abrazar esta diferencia. Porque la diversidad enriquece la sociedad.

Y no sólo eso, desde Snazaroo quiere que tú formes parte de esta aventura. ¿Por qué? Porque el cuento de Súper Thoooomas puede tener el final que tú quieras (o que tu peque desee).   En la página de Facebook de Snazaroo España podrás leer el cuento de Súper Thoooomas, y tú podrás acabar la historia.

Sólo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. ¿Te animas?

¿Quieres llevarte un ejemplar de Súper Thoooomas a casa?

Participa en el sorteo que desde Snazaroo han preparado y podrás hacerte de un set de pinturas Snazaroo y el cuento. Para participar sólo tienes que ser seguidor de Snazaroo en Facebook y darte de alta en la Newsletter. ¡Tienes hasta el 30 de noviembre para participar!

Snazaroo en Aprendemos Jugando

Además Snazaroo participará junto con Froggies en la feria Aprendemos Jugando, los próximos días 18 y 19 de Noviembre en el Museo del Ferrocarril. En esta cita podrás divertirte junto con tu peque, y convertiros en alguno de los personajes del cuento. ¡No te lo pierdas!

Desde ArteGB nos encanta esta campaña y os animamos a sumaros a ella.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:57:48+00:00 13 noviembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment