Cenas Delirantes, un plan que mezcla ocio y gastronomía en Madrid

Los miércoles son unos días un poco extraños. Se quedan colgados a mitad de semana, con ganas de diversión y a estas alturas del año, queriendo salir de casa.

Por eso os presentamos este nuevo concepto de gastronomía cultural ha llegado a Madrid. Un evento en el que disfrutar de la buena mesa y la mejor conversación.

Las Cenas Delirantes son una serie de eventos que quieren  convertirse en un plan de ocio en el que mezclar una buena conversación en torno a un personaje público y cultural, y disfrutar de un homenaje gastronómico. Todo gracias a la unión de ArteGB con el Restaurante Deli-rant de Madrid.

Sólo serán 10 comensales los afortunados en disfrutar de esta cena y charlar con un personaje público   proveniente de disciplinas tan diversas como la cultura, la política, el deporte, investigación…

Y para dar el pistoletazo de salida para estas Cenas Delirantes, nadie mejor que Gracia y Sole Olayo. Estas dos actrices prometen convertir esta cita en una cena llena de risas, cultura y mucho teatro. La primera Cena Delirante será el próximo 13 de junio a las 21h en el Restaurante Deli-rant de Madrid (Calle del Almirante, 20) de Madrid.

Pero además de hablar sobre cultura, cine, teatro, mujer y mucho más, en esta primera de las Cenas Delirantes contaremos con un menú degustación lleno de creatividad  compuesto por 9 platos entre los que destacan las chips de tubérculos y palomitas con especias, los gnocchi bravos, el hot dog cuac kwak y un postre dulce, que parece compuesto por huevos fritos con patatas…pero no lo son. Además, para beber contamos con dos marcas colaboradoras que aportan al menú, rica cerveza Urquell y vino P’alegrarte. Eso sí, si prefieres otra bebida, no va incluida en el precio.

La entrada se puede comprar a través de este enlace por un precio de 35 euros. Es indispensable comprar la entrada por adelantado, por cuestiones de aforo.

¿Quién está detrás de las Cenas Delirantes?

ArteGB. Agencia de Comunicación especializada en Gestión Cultural con gran experiencia en el sector audiovisual. Innovación constante, profesionales especializados y estrategias creativas son los pilares en los que se basa su trabajo.

Restaurante Deli-rant. Nuevo restaurante en Madrid acogedor, entusiasta y diferente. Su carta se caracteriza por la creatividad en sus platos y los nombres que los definen. Trampantojos, ingredientes novedosos y resultados espectaculares.

 

ArteGB Comunicación, patrocinador de la Primera Cena Delirante

Esta primera cita con el mundo de la cultura y la gastronomía será posible gracias al patrocinio de ArteGB. Esta agencia de comunicación hace realidad el lema de Albert Einstein “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y la pone en práctica con su participación en la esta primera de estas Cenas Delirantes.

 

ArteGB lleva a cabo una labor de consultoría en gestión cultural dando apoyo a proyectos que han alcanzado una gran relevancia en nuestro país como PHOTO EspañaNotodoFilmFest o el Premio BMW de Pintura, entre otros. También ha trabajado en proyectos cinematográficos de la mano de la productora audiovisual Centuria Films y la distribuidora cinematográfica Begin Again Films con películas como Cuando dejes de querermeEl Debut Llueven Vacas, entre otras; sin dejar de lado su propuesta formativa en el sector cultural.

 

Enfocada a resultados, ArteGB se caracteriza por una vocación de innovación constante, profesionales especializados en cada una de sus áreas y estrategias sumamente creativas. Su lista de clientes incluye a instituciones y empresas locales, nacionales e internacionales. Una agencia de comunicación diferente para marcas diferentes.

 

De esta manera, ArteGB Comunicación  se suma a este proyecto como patrocinador por su vinculación con el mundo de la cultura y de la creación de nuevos espacios en los que compartirla. Porque desde ArteGB Comunicación siempre han trabajando aunando creatividad y emociones, por lo que estas Cenas Delirantes son el ejemplo claro de una experiencia que enganche al público. Una experiencia en la que sentarse a la mesa, disfrutar y reír acompañado de estas dos grandes actrices.

Si buscas un plan de ocio gastronómico diferente, no puedes perderte esta primera Cena Delirante con Gracia y Sole Olayo. Hazte aquí con tu entrada.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-06-08T14:40:56+00:00 11 junio, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.