Crosley es una empresa dedicada a la industria de equipos musicales con base en los tocadiscos y cajas musicales vintage. Originarios de Kentucky en los años 80′, la marca fue de modesto crecimiento hasta su gran éxito al salir con su primer tocadiscos en inicios de la década de los 90′. Desde ese momento la marca se hizo un nombre propio.

Como parte del regreso del tocadiscos en la era de la tecnología digital, Crosley realizó las adaptaciones que repotenciarían sus clásicos tocadiscos en una nueva experiencia de sonido con los elementos vintage que son sumamente populares y demandados en la actualidad por un amplio público variado en jóvenes y adultos.

En su nueva ola de tocadiscos, la modernización tuvo un rol esencial para atraer las miradas de los usuarios más jóvenes marcando un nuevo hito para los tocadiscos con una serie de modelos refrescantes que abarcan los requerimientos más indispensables de hoy en día: Practicidad, creatividad y movilidad.

Crosley, Crosley lanza su nueva gama de tocadiscos con diseños increíbles

La practicidad del uso se optimizó para hacer el equipo lo más versátil posible en distintos formatos de música, no solo el vinilo sino discos compactos y dispositivos inteligentes como teléfonos móviles, tabletas y computadoras, alcanzando un balance perfecto entre tecnología de punta con el toque nostálgico del ayer en un equipo clásico atemportal.

Envolviendo una tecnología superior en tocadiscos Crosley, dio un salto en la innovación con diseños exteriores creativos y atractivos con detalles en materiales con colores brillantes para ir en el sentido de la onda juvenil con un estilo divertido y audaz muy lejos de la apariencia aburrida de los tocadiscos de la época de los abuelos o más antigua.

Resaltan los tocadiscos de maleta con exterior suave de cuero teñido en colores. Las novedades no solo eran en el interior, sino que cambiaron la experiencia del tocadiscos para hacerlo actual y relevante para ocupar los espacios de entretenimiento además de los tableros de DJ profesionales.

Crosley, Crosley lanza su nueva gama de tocadiscos con diseños increíbles

En el diseño de maleta también se optimizaba el tercer pilar requerido, que era la movilidad. Los tocadiscos antiguos son reconocidos por ser solo equipos de mesa que no abandonan la sala de los hogares. Esto debía renovarse para tener un lugar en el estilo de vida agitado de la actualidad, todo debe ser inalámbrico, de fácil transporte.

Los tocadiscos Crosley evolucionaron para ser ligeros sin llegar a la fragilidad, prácticos sin sacrificar funcionalidad. Esto era alcanzable con los nuevos diseños de maleta que puedes llevar a donde quieras con tan solo cerrar el tocadiscos y sostenerlo por su asa.

Estos tocadiscos son tan amigables con el usuario que puedes ser un iniciado en la música e igual manipular el equipo como todo un profesional regulando las velocidades del tocadiscos para obtener la mejor calidad del sonido sacando el máximo provecho de todos tus vinilos. O si deseas crear pistas en tu ordenador, con tan solo conectar el tocadiscos a tu ordenador tendrás un mundo de opciones para hacer las mezclas, que harán la fiesta en tus próximas reuniones o donde quiera que vayas.

Si quieres ir en busca de tu próximo tocadiscos puedes consultar los mejores tocadiscos crosley para encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo. Uno de los puntos más favorables de estos icónicos tocadiscos es que: ¡Son de coste accesible!

Otro factor que suele malinterpretarse de los tocadiscos es el coste, es usual creer que solo los profesionales de la música pueden adquirirlos, lo cual es totalmente falso.

La variedad de tocadiscos que están surgiendo, con marcas como Crosley, han abrazado el mercado del usuario juvenil casual, y eso incluye el armar tocadiscos de calidad a precios aceptables para la economía actual incluyendo una gran variedad de herramientas y características que amplíen la experiencia del usuario desde la reproducción musical, hasta la creación y modificación de canciones en digital.

Ya sea en modelo portátil de maleta o de mesa con el clásico modelo de plato, la efectividad de sonido y calidad es innegable para dar lo mejor del tocadiscos para todos los gustos y usuarios.

Por ello si buscas iniciarte en el mundo de la música ya sea por profesión o por afición, los tocadiscos son una pieza clave y la marca Crosley es de las más confiables y completas para brindar un toque original a tus espacios o a tus reuniones con el sonido inigualable de un buen tocadiscos para darle vida a varios formatos con la misma alta calidad que cualquier dispositivo de la actualidad.

Ya sea por tener gustos clásicos o modernos, hay  tocadiscos Crosley para ti. Son equipos fieles y duraderos que han superado la prueba del tiempo y evolución tecnológica para mantener un lugar en nuestra actualidad.