Es buena suerte, Mercado de Prosperidad

¿Qué tendrán los Mercados de Abastos tradicionales que son una apuesta segura a la hora de hacer la compra? Y más desde hace unos años que contra la tendencia de la compra impersonal por Internet, hay otros que priorizamos ese trato “de toda la vida”.

Uno de esos ejemplos “de toda la vida” es el Mercado de Prosperidad. Ubicado en el madrileño distrito de Chamartín, el Mercado de Prosperidad lleva desde 1954 ofreciendo la mejor calidad desde sus puestos comerciales. Tras su reconversión en el 2015, el Mercado de Prosperidad ofrece una nueva cara y nuevos servicios a los vecinos de esta zona de Madrid.

En sus 36 locales comerciales se encuentra la mezcla justa de modernidad, calidad y tradición. Además, en el Mercado de Prosperidad encontramos desde los puestos comerciales habituales, además de una zona de gastronomía, para disfrutar del Mercado en todo momento.

De esta manera podemos hacer la compra y llenar nuestra cesta de los mejores productos de carnicería o charcutería, “picar” en lo delicatessen, hacer un duplicado de llaves o elegir entre manzanas o uvas. Y después de llenar el frigorífico, podemos tomarnos un café en cualquiera de las barras que dispone el Mercado.

Como nos dicen desde el propio Mercado de Prosperidad, “prosperidad es sinónimo de dicha, de buena suerte”, por eso para estas Navidades han desarrollado una campaña que pone el acento en este hecho y en la suerte que tiene el barrio de poder disfrutar de un lugar de encuentro como es el Mercado.

Aquí os dejamos el vídeo de esta campaña que están llevando a cabo durante estos días:


Si estás por el distrito de La Prospe y necesitas la materia prima para hacer una de tus mejores recetas o quieres descansar y tomar algo, la propuesta que te hacemos desde Más de Cultura es el Mercado de Prosperidad. Porque es buena suerte, y porque quien va, repite.

By |2018-12-24T16:55:19+00:00 26 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.