Es lo más: Disfruta de tu evento cultural favorito y luego cena en el restaurante de Sergi Arola en Madrid.

Más de cultura presenta una nueva columna en su sección de Lifestyle que lleva por título “Es lo más”. Inauguramos esta sección por todo lo alto, nada menos que con el Club Arola en V de Vegas. Calle Caunedo, 4. En Madrid.

Con esta sección queremos presentar propuestas diferentes e innovadoras para tu estilo de vida. Cómo por ejemplo esta: ¿Qué te parecería asistir a tu evento cultural favorito en Madrid la nuit –evento que por supuesto podrás elegir en nuestra revista-, y después, como colofón final, poner la guinda al pastel llevando a tu pareja, amigos, y/o familiares a cenar al recientemente inaugurado restaurante de Sergi Arola?

Porque, no sé si sabías que este restaurante en pleno centro de Madrid va a tener servicio abierto hasta las tres de la madrugada en días festivos. Por lo tanto podrás ir tranquilamente a disfrutar de una buena obra de teatro, una exposición de pintura, una gran película o cualquier representación artística de tu interés y luego simplemente marcar el 91 426 74 28 y reservar una mesa en el restaurante en el que famoso chef, discípulo de Ferrán Adría y ganador de dos estrellas michelín ejerce como asesor gastronómico. ¿Conoces las famosas patatas bravas de Arola: cremosas por dentro y crujientes por fuera?. Están en V de Vegas.

El restaurante además de una muy cuidada y selecta puesta en escena, propone una autentica experiencia gastronómica que podrás disfrutar en lo que quizá sea la joya de la corona de la sala, su terraza al aire libre en pleno centro de Madrid.

Un autentico lujo para disfrutar de una magnífica velada en buena compañía, porque además el lugar dispone de una sala de fiestas para poder tomarte una copa a gusto e incluso poder disfrutar la adrenalina de unas tiradas a la ruleta mientras se disfruta del espectáculo ¿Alguien da más?.

Club Arola. V de Vegas

C/Caunedo, 4. Madrid

vdevegas.com

91 426 74 28

Estudié filosofía como autodidacta durante 7 años, aunque alguna vez también iba a las clases de la facultad e incluso aprobé algunas asignaturas. Durante dos años me convertí en Técnico de Animación Sociocultural, este vez sí con título. Me crucé por la calle con una chica especial que me dijo: “ven a un curso muy divertido”, “¿Pero de qué es?” Dije yo, “Tú vente”.       Me convertí en Educador Ambiental y trabajé en ello durante 7 maravillosos años. He tenido la fortuna de crear y dirigir el Festival de cine y naturaleza Valle de la Fuenfría y los eventos “Cómete Madrid en Los Molinos” y “Bailando con perros”. Ahora, mientras trabajo para poder alimentar a mi familia y guio rutas por la Sierra de Guadarrama, colaboro con ArteGB haciendo aquello que me sale del alma desde los dieciocho años, escribir.

By |2018-11-16T15:06:55+00:00 17 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.