Las gafas deportivas no sirven solo para darle un toque al outfit deportivo, los beneficios de usar la gafa adecuada para cada tipo de deporte son múltiples, y hoy en día su uso ha llegado a convertirse en necesidad para muchos atletas.

Gafas Addictive en Visioramasport.com

En Visioramasport son expertos en el tema, y ofrecen en su web multitud de modelos y opciones para cada necesidad. Gafas para ciclismo, moto, natación… con diferentes opciones: gafas deportivas de sol (también polarizadas) o gafas deportivas fotocromáticas (lente transparente que se oscurece con el sol).

Además, en Visioramasport.com  son especialistas en graduación de gafas deportivas y ofrecen la posibilidad de probarte sus modelos en casa y luego decidir con cual te quedas.

¿Qué ofrecen? Gafas con protección solar (polarizadas o fotocromáticas), visión óptima o mejoradas (graduadas si se precisa), protección ante lesiones (una gafa para cada deporte) y por último, pero no menos importante, en su web podemos ver multitud de modelos de la marca Addictive.

Gafas para personas con baja visión

Todo beneficios para los deportistas más exigentes. Algunos de estas gafas deportivas ayudan incluso a mejorar el día a día de las personas con baja visión cuyo déficit visual no puede ser mejorado mediante lentes normales, existiendo filtros específicos para mejorar el contraste y deslumbramientos en pacientes con lesiones a nivel de retina.

En concreto las lentes luminales amarillas AR con filtro 511, 525 o 550  tienen una serie de características que favorecen a las personas con este tipo de dolencia. Es importante recordar que la baja visión es difícil de mejorar, pero al menos con este tipo de filtros especiales montados en gafas deportivas se puede experimentar cierta mejora. Son las lentes con filtros específicos cuyas características favorecen a personas con baja visión, protegen del sol más incluso que un lente solar común, reducen el deslumbramiento y  mejoran el contraste.

En las gafas Augusta de la marca Addictive se pueden montar este tipo de lentes,  las puedes encontrar en tres colores diferentes: rosas, grises y negras. gafas deportivas, Gafas deportivas y graduadas para la baja visión

gafas deportivas, Gafas deportivas y graduadas para la baja visión

gafas deportivas, Gafas deportivas y graduadas para la baja visión 

En Visioramasport pretenden llegar a la demanda de todo tipo de públicos, por eso sus gafas graduadas pueden personalizarse con cualquier tipo de filtro, polarizados, espejados, fotocromáticos, antirreflejantes, etc.

Gafas deportivas graduadas, polarizadas, con lentes luminales, anti-impacto y anti-reflejos… todas estas opciones y modelos en Visiorama.