Un gimnasio que cabe en una caja y puedes guardar en tu armario. Es la opción que plantea Gym Box, un producto que se hará realidad gracias a una campaña crowdfunding exitosa a través de la plataforma Kickstarter.

En total, 165 ejercicios que se pueden hacer independientemente de la preparación física del usuario y que caben en dicha caja. Una alternativa para la época fría del año e incluso para la situación de confinamientos y cuarentenas que azota nuestro país debido a la tercera ola de Covid-19.

En este pasado año 2020 muchos son los que han introducido el deporte como una pieza clave y fundamental en su día a día. Bien por el estrés o por la satisfacción personal. Sin embargo, muchas veces el tiempo, los horarios y el ritmo de vida no nos permite sacar el tiempo necesario para estas actividades. Con ese cometido nace Gym Box, para lograr un entrenamiento de cuerpo completo sin salir de casa.

¿Qué incluye Gym Box? 

Dentro de la caja, el usuario podrá encontrar bandas de resistencia, asas, correas para los zapatos y un banco de entrenamiento. En total, una aparatología que permite realizar esos 165 ejercicios planteados en el libro detallado que también se incluye en el pack. En éste, se muestran todos los ejercicios que se pueden realizar así como una recopilación de distintos planes de entrenamiento. La caja también da acceso al usuario a formar parte del club Gym Box, donde podrá tener acceso limitado a vídeos de ejercicios a través de la web gymboxhomegym.com.

El entrenamiento está planteado de tal forma que los elementos pueden utilizarse tanto para perder peso como para tonificar o desarrollar una gran masa muscular. Para eso, se pueden utilizar tanto las planchas como los steps, ejercicios aeróbicos, de cardio incluso entrenamiento de fuerza.

Una alternativa para vencer a los días de lluvia y sofá y despertar el alma deportista que a todos nos nació en época de confinamiento.