Las Monas. Piezas que te trasladan al otro lado del mundo.

Llega un momento en la vida en el que, aun gozando de una excelente posición socioeconómica y una estabilidad digna de envidia, te replanteas si ahí es donde deseas estar de verdad.

Algo así le ocurrió a Montse Sánchez que saltó de un cargo de Alta Dirección, en una multinacional alemana, a crear Las Monas, una tienda física y online donde te lo comprarías todo. Apasionada de los viajes, de todo lo que descubre en cada lugar del mundo y de los objetos bonitos, ha construido una nueva y bellísima propuesta que disfruta. Lo ha conseguido.

Entre las piezas favoritas de sus clientes, el bol Ramen Flor de Almendro que encabeza este artículo, sin embargo sobre las favoritas de Montse, ella dice: “la verdad que creo que no puedo decidirme. Te diré que igual un día me siento muy atraída por una al día siguiente por otra. No puedo mojarme, jajjaja”.

Si repasas su bonita web te sucede lo mismo. Un día suspiras por una tetera Nippon Blue, otros por una aceitera Sfera o inmediatamente te enamoras del buen rollo de sus hoptimists.

Hoptimist

Los objetos de Las Monas tiene un aire muy zen, muy japo. Se nota la influencia de los viajes de Montse a Japón, a Italia y a los, también elegantísimos, países nórdicos. Vajillas, cristal italiano y preciosas tazas y boles conviven en armonía.

“Descubres sitios que te apasionan y luego parece que los objetos me encuentran…Al final siempre me ha encantado viajar y para mí es producir una simbiosis entre las culturas del mundo, entre la gran diversidad que existe.Ahora que lo pienso creo que me apasiona crear ventanas de otros países. Me encanta cuando los clientes me dicen que se han trasladado a ese país y que se han acordado de la tienda…”

¿Y por qué el nombre de Las Monas? Cierto que se recuerda con facilidad pero además incluye: La primera sílaba de su creadora y “Porque todo es Monísimo, porque nos lleva a los días que pasamos con nuestras amigas descubriendo nuevas tiendas y objetos”.

Si tiene un regalo pendiente, aunque sea consigo mismo, “pasee” un ratito por la tienda virtual de Las Monas o por su tienda física en C/ del Pez, 11. Madrid. Le va a encantar.

Las Monas

https://lasmonas.es

C/ del Pez, 11. Madrid

 

Llevo la parte de prensa en ArteGB. Después de 15 años trabajando en este ámbito, las anécdotas se han ido acumulando y ahora tengo la ocasión de dejarlas expuestas como una especie de exorcismo que me haga caminar más ligera. Cuando cuento mis angustias profesionales, por muy rocambolescas que parezcan, es cierto, la vida del agente de prensa es así. Para alguien como yo que sufre hipocondría, los remedios que atenúan la tensioncilla que causa este trabajo son: la contemplación de elementos bellos, la búsqueda de la calma y la degustación de alguna que otra Hendricks, que últimamente disfruto especialmente después de una larga etapa de lactancia prolongada…
By |2018-10-05T14:25:08+00:00 7 octubre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.