LOVO es el nombre de este Cocktail Club que nos quiere presentar un nuevo concepto de coctelería. Este establecimiento nos espera en el centro de Madrid y nos permite volver a los años 20 (del pasado siglo, claro), de la mano de su musa, Josephine Baker.

LOVO se basa en la figura de Josephine Baker para crear una atmósfera y una experiencia absoluta. Liberación total en este Cocktail Club, como no podía ser de otra manera, teniendo como referente a esta alma libre que fue Baker.

Como explica el equipo de LOVO: “La noche trae consigo a nuestro yo liberado, así́ nos lo enseñó́ Joséphine. Libre del yugo del día a día, liberado del estrés, del trabajo y no ser nosotros mismos. Cae la noche y aparece nuestro más anhelado momento, salir al bar. De noche construimos nuestro yo más libre, más asociado a nuestros deseos que a nuestro deber.”

LOVO, coctelería emocional en Madrid

Si te estás preguntando qué es esto de la coctelería emocional, sigue leyendo que te resolvemos la duda. En LOVO nos muestran una carta de cócteles con la que transitar por la vida de su musa. ¿Qué significa eso? Que a través de sus distintos cócteles podemos saborear diferentes momentos de la vida de Josephine Baker.

De esta forma, la carta se divide en distintos momentos que vivió esta mujer e icono de la libertad. Por ejemplo, en la etapa amarga encontramos el Danceur de Rue, mientras en la etapa ácida podemos disfrutar del Sour Criollo. Las otras etapas que aparecen en la carta son la dulce y la etapa códex.

Pero además de todos estos tragos, en LOVO ofrecen una experiencia total. Gracias a su música, su gastronomía (o “placeres” en formato de picoteo), o su espacio oscuro y moderno.

Al frente de las creaciones cocteleras está Frank Lola-Brand Ambassador de Beefeater Gin y consultor interno de Pernod Ricard, un apasionado que no deja de formarse y aprender; junto con Minerva Tapial, diseñadora de experiencias y entusiasta de la hostelería.

LOVO te espera en la madrileña calle Echegaray, en pleno Barrio de las Letras, para ofrecerte opciones tanto gastronómicas como de ocio. ¿Te apetece liberarte?