Madrid Hotel Week, una iniciativa para acercarnos a los hoteles

Los hoteles son esos paraísos en los que las sábanas son blancas, hay mueble bar y puedes poner el cartelito ese de “no molestar”. Pero también son esos gigantes que se han visto atacados por la fiebre de los pisos de alquiler vacacional. Esta semana se está celebrando la Madrid Hotel Week, unos días para disfrutar de la cultura y los hoteles.

Del 5 al 11 de noviembre se celebra en la capital de nuestro país la Madrid Hotel Week, una iniciativa para acercarnos a los hoteles. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Asociación Empresarial de Madrid y el Área de Turismo de Madrid Destino. En esta segunda edición, los hoteles vuelven a ser protagonistas de gran número de actividades culturales, gastronómicas, tecnológicas, artísticas e incluso deportivas.

Porque, ¿qué tiene que ver el maridaje de ostras y champán con La Zarzuela? En principio más bien poco, pero en Más de Cultura hemos descubierto que durante los próximos días encontrarás estas dos actividades en el programa de la Madrid Hotel Week. Dentro de este proyecto el público podrá encontrar desde experiencias y actividades vanguardistas, hasta talleres para niños. Rutas teatralizadas, exposiciones, música en vivo, tratamientos de SPA y un largo etcétera de actividades para llamar la atención de los turistas.

Pero además, durante estos días los visitantes no sólo podrán disfrutar de las actividades dentro de la Madrid Hotel Week, sino que también podrán alojarse en los hoteles que se sumen a esta iniciativa con ventajas como descuentos, late check out o copa de bienvenida entre otros.

Desde Más de Cultura te animamos a que eches un ojo al programa que han preparado en la Madrid Hotel Week y te dejes llevar por sus propuestas. Que te apetece gastronomía, cenas maridadas con cerveza artesana o una experiencia sensorial con una comida a ciegas; para los que prefieren planes musicales, pueden elegir entre ópera para niños o bossanova entre otros planes; incluso un taller de fotografía con Smartphone está entre las propuestas.

En Más de Cultura no nos perderemos esta cita con los hoteles de Madrid. ¡Nos vemos!

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-06T17:48:23+00:00 7 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.