Obviamente no te ha pasado nunca porque tú controlas. Esto es un supuesto para aquellas personas que de repente se le va de las manos y le sientan mal los hielos.

Nos han contado que las resacas es ese cuadro de malestar general que podemos padecer tras el consumo de alcohol. Excesivo consumo, claro. Excesivo depende para quien, también. El caso es que con la resaca podemos sufrir desde dolor de cabeza hasta distintas alteraciones gástricas, pasando por la sensación de debilidad.

Y suele pasar que cuando estás en mitad de una fiesta, no nos acordamos de las consecuencias que podría haber después. Pero, ¡ay! Menos mal que existen inventos que nos pueden ayudar a minimizar los efectos de la resaca. Su nombre: Mano de Santo. No podrían haber elegido mejor el nombre de la marca… Bueno, eso nos han contado.

Mano de Santo es un complejo alimenticio cuyo propósito es ayudar a evitar ese malestar provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Para esas noches en las que se te van de las manos y necesitas que algo que te despeje.

¿Cuál es la composición de Mano de Santo? Este complemento alimenticio tiene azúcares y edulcorante enriquecido con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Zinc). Para normalizar el funcionamiento del sistema nervioso y actuar contra el cansancio y la fatiga, Mano de Santo aporta vitaminas C, B12 y B6 y el Magnesio. Los otros minerales y el Zinc, ayuda a que el metabolismo recupere la normalidad. Un chute de vitaminas para volver a ser la persona que eras antes de decidir beberte hasta el agua de los floreros salir de fiesta.

Este producto se encuentra en tiendas en distintos packs, dependiendo la necesidad de fiesta y solución que tienes. Estará de esta manera en packs de 15 dosis o de 4 dosis. Viendo la de fiestas de pueblos y festividades que quedan por delante este verano, tú decides cuál es el pack que más te va a solucionar las mañanas siguientes.

Y ahora que conoces Mano de Santo, ¡a disfrutar del verano! (Siempre con moderación)