¿Dónde disfrutar de comida vegana en Madrid, gracias?

Respuesta:

Desde MDC queremos recomendarte cuatro lugares donde poder disfrutar buenos ratos mientras te deleitas con la mejor comida vegana en Madrid. Queremos cuidarte y para ello os dejamos estas sugerencias tan saludables sin necesidad de perder el sabor y la experiencia única de conocer nuevos platos.

Comenzamos con “La colectiva Café”, en la Calle Francisco de Rojas, 9. Un precioso y acogedor lugar donde podremos disfrutar del mejor café. Su opción vegana en los menús y postres es de gran agradecimiento. Dos conceptos que están reunidos en este sitio con aires vanguardistas y que nos ayuda a elegir un plan alternativo en el ámbito lifestyle. ¡El café está espléndido!

http://www.lacolectivacafe.com/

https://www.instagram.com/lacolectivacafe/

veganas, Opciones veganas en Madrid

Instagram de @lacolectivacafe

En pleno barrio de la latina se encuentra, “Viva Burguer”, Costanilla de San Andrés, 16. Una opción de lo más saludable para los fanáticos de las hamburguesas, con una carta de postres que están deliciosos. Un espacio cargado de positividad y 100% animal free, porque no hace falta comer una hamburguesa de “10”, conteniendo carne.

http://vivaburger.es/

https://www.instagram.com/viva_burger/

veganas, Opciones veganas en Madrid

Instagram de @viva_burger

Continuamos con “Crucina” en la Calle Divino Pastor, 30. Restaurante de comida crudivegana, cocinada sin fogones y con técnicas naturales. Una opción muy interesante para conocer y disfrutar. Este céntrico lugar contiene una variada carta con platos de la mejor calidad. Saludable y delicioso. Como dato: Primer restaurante 100% crudivegano gourmet en España.

https://www.instagram.com/crucina/

veganas, Opciones veganas en Madrid

Instagram de @crucina

Y para terminar nuestras recomendaciones lo hacemos con “Punto Vegano”. En el número 27 de la Calle Luisa Fernanda, (en frente del Templo de Debob), está este placentero lugar donde su propuesta gastronómica y su cuidada estética es un gran aliciente para acercarnos más a la comida vegana. ¡Las albóndigas de avena están riquísimas!

https://www.instagram.com/puntovegano/

veganas, Opciones veganas en Madrid

Instagram de @puntovegano

Esperemos que os sirva de ayuda estas opciones y tengáis vuestras mejores experiencias entre plato y plato. (:

Aviso: Los perfiles de instagram ayudarán a poner los dientes largos, pero mejor que lo comprobéis «in situ».