Los tacos son un plato de la gastronomía mexicana que consiste en una tortita (habitualmente de maíz), rellena de distintos ingredientes y enrollada sobre sí misma. Un plato que ha saltado desde México a todo el mundo, siendo una de las opciones más elegidas en la comida callejera.

Bien es cierto que los tacos los podemos rellenar de cualquier cosa, pero hay algunas combinaciones que enamoran a los más puristas, pero también las más complicadas de conseguir realizar en casa. Que sí, que está muy bien rellenar una tortita de fiambre de pechuga de pavo y queso, pero eso es un sucedáneo de taco.

Con todo ello, PEKIS for foodies es una marca que nos da una solución para disfrutar del sabor de los tacos más tradicionales sin salir de casa y en un santiamén. Sus rellenos están realizados con ingredientes naturales, conformando recetas tradicionales y con todo el sabor original.

Tacos tradicionales con PEKIS for foodies

En su oferta gastronómica, PEKIS for foodies ofrece cuatro rellenos diferentes: chili con carne, pollo tikki masala, cochinita pibil y pollo con jalapeños. Estos rellenos vienen en tarros con una cantidad aproximada de cuatro tacos. Imagínate que tienes una cena improvisada en casa, abriendo un par de tarros de PEKIS tienes ya listo el plan.

Los rellenos de PEKIS, al ser un producto de despensa, tiene una caducidad amplia, de al menos 2 años. Por ello, puedes tener un par de tarros guardados para imprevistos y solucionarte de esta manera las cenas. Una vez abierto, puedes guardar en la nevera el relleno sobrante y comerlo en los siguientes 3 días.

Para llevarte un pack de PEKIS a casa, puedes hacerlo a través de su página web o puedes buscarlos en los supermercados habituales como Carrefour, Aldi, E.Leclerc o Eroski entre otros.

Con el menú ya elegido, ahora solo falta decidir cuándo nos juntamos para comer.