Ser vegano por un día

Pocos sabrán que hoy, además de ser un día festivo, es el Día Mundial del Veganismo; y más que de celebración, podríamos decir que es una fecha de difusión sobre el respeto a los animales.
Por esta razón, desde Más de Cultura queremos proponeros un reto: ser vegano por un día, y si os gusta, podéis serlo más veces. Para hacer más accesible esta propuesta, hemos preparado una agenda culinaria fácil, sencilla, y para toda la familia.

Con la resaca de Halloween seguro que muchas calabazas irán a la basura pero aquí te vamos a enseñar cómo aprovechar hasta la última pepita. Bueno, nosotros no, el mismísimo Paul McCartney en su web meatfreemondays.com tiene una receta estupenda sobre cómo hacer curry de calabaza, garbanzos y coco.

La organización por excelencia por la defensa de los derechos de los animales, tiene en su página web otro recetario vegano totalmente gratuito que destaca por sus dulces. Recordemos que los veganos no toman ni huevos ni leche, es decir, nada que provenga de un animal, así que hacer un bizcocho se convierte en una tarea un tanto complicada si no tienes el recetario de Igualdad Animal.

Para estos días de frío y lluvia en los que todo te da pereza nunca vienen mal recetas contra el cansancio, y los veganos tienen la solución. Zumos de verduras, batidos de plátano y maca, falafel de almendras y barritas de cacao con sésamo, son las apuesta de la web cuerpo y mente.

Pero si estás tan perezoso que no quieres ni ver una sartén en tu casa te recomendamos un restaurante de la capital en el que encontrarás recetas veganas exquisitas en un sitio acogedor del Barrio de las letras, Rayén Vegano.

Me encargo del diseño en ArteGB. Soy millennial en edad y en espíritu, porque me preocupo por el medio ambiente y no me creo todo lo que dicen los periódicos. Me encanta soñar con distopías y universos paralelos para plasmarlos en un papel al despertar. Soy más mística que racional y me aburre la gente que no tiene pasión por la vida. Hablo más sobre cine que lo que duermo, pero lo que más me gusta hacer durante el día es reírme.

By |2018-10-31T17:13:35+00:00 1 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.