Soluciones prácticas para quienes abominan de las reuniones familiares.

Los días de fiesta están a la vuelta de la esquina. Hay quienes esperan estas fecha con regocijo, otros con inquietud…pero de la mala. Este hecho es tan ancestral como la capacidad humana de ir de fiesta. Lamentablemente quienes abominan de las reuniones familiares aún son considerados minoría…cuando en realidad se están convirtiendo en legión. Y como minoría son incomprendidos/as, acechados/as por lo políticamente correcto que también se extiende a este ámbito, juzgados/as y ninguneados/as, por no decir despreciados/as.

Menos mal que el mercado está abierto para todos/as y sí, existen productos que protegen a estas minorías, les comprenden y cuidan amorosamente. Uno de los productos que mejor responden a estos requerimientos es el ya conocido, pero siempre innovador OstrichPillow®. 

Ah, ¿que no lo conocían?. Fácil averiguar su uso y sus bondades al ver las fotografías que ilustran este artículo. El diseño y material de este singular invento garantiza una absoluta experiencia inmersiva y una comodidad total allá donde te recuestes. ¿Ven los agujeros laterales? Están destinados a incorporar por allí los brazos. Así, cuando lo que tengan más a mano sea una mesa…la de Nochebuena por no ir más lejos y se sienta apabullado/a por el ambiente que le rodea, todo puede quedar solucionado con su OstrichPillow®.

Bien mirado, la imagen excéntrica que a priori destila de este invento, puede considerarse más una modernez. Lo digo por si es usted uno de estos familiares de los que se espera que sorprenda, que este es un rol que suele darse en las reuniones familiares. Véndalo así, obtendrá más curiosidad que crítica, que siempre será más agradable de aguantar.

OstrichPillow® también puede ser una opción para su wishlist de Navidad o Reyes. Deseo envenenado para el resto ya que le perderán para siempre y no podrán decir nada al haber sido sus benefactores…pero ¿y lo a gusto que estará usted? Además de no escuchar ni participar en lo que no le apetece, estará rodeado/a de viscosa, elastómero y microperlas de última generación. De nada…

 

 

By |2018-12-14T11:36:39+00:00 19 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.