Si hay una pregunta que puede animar una conversación es “¿la tortilla con o sin cebolla?”. Es lanzar esa pregunta y poder sacar palomitas de maíz para ver cómo se enlazan argumentos a favor y en contra.

También puede ocurrir que en un momento, estando con la mente en blanco, te hagan elegir cuál es la mejor tortilla de patata. Pasarán por tu mente la de tu madre, la de tu suegra, la del bar de abajo, la de tu pareja, la de tu compañera de piso en la universidad (sí, Soni, eres tú 😊) y cualquier respuesta que des, sabes que puede desatar la III Guerra Mundial…

Porque en España esto de la tortilla de patata está tan arraigado que es algo social, un icono, Patrimonio de la Humanidad, un asunto de Estado… y ahora también souvenir. Os queremos hablar en Más de Cultura de Memories Of Madrid, una marca que quiere que la tortilla de patata sea conocida en todo el mundo.

Desde una tienda en el centro de Madrid (concretamente en la Plaza Mayor), Memories Of Madrid propone hacer un cambio en eso de los souvenirs patrios. Atrás quedan esas camisetas que decían “Alguien que me quiere mucho ha visitado Madrid y me ha traído esta camiseta”, los imanes de nevera con el oso y el madroño, incluso las flamencas están tristes y relegadas gracias a esta idea.

Memories Of Madrid sabe que la tortilla española es algo que los turistas y viajeros probarán a lo largo de su estancia en Madrid (y en toda España). Y como lo saben, han visto ver el negocio. Memories Of Madrid convierte el plato más tradicional de la gastronomía española en un regalo perfecto para llevarla a cualquier parte del mundo.

Las tortillas de Memories Of Madrid están elaboradas con ingredientes naturales: patata, cebolla y huevo. Y para su conservación, están enlatadas para aguantar lo que haga falta. Pero es que además, hasta el diseño de la lata es bonito.  Y todo eso por un precio de 9 euros.

Está claro que llevarse un trocito de España, y degustarlo cuando te de la gana es un gran regalo.