Wildflowers. La esencia del campo en la vida urbanita.

Siempre hay flores para el que desea verlas“.

Henri Matisse.

¿Quién no siente una gran alegría cuando recibe flores? ¿Alguna vez te has permitido el capricho de darle color a tu salón con ellas? Tenemos la solución en este marco de lifestyle.

En Madrid podemos contar con un servicio de floristería online llamado Wildflowers, una forma fácil, personal y con diferentes opciones para encontrar ese ramo perfecto. A cargo de todo ello se encuentran Irene (identidad corporativa, diseño de ramos e imagen gráfica) y Karin (redes sociales, colaboraciones y prensa), ambas son amigas y socias creadoras de este maravilloso proyecto. Wildflowers no solamente tiene un gusto exquisito en los encargos, sino que también cuenta con una identidad personalizada llena de frescura y actualidad.

De lo más interesante que encontramos en esta iniciativa es la opción de suscripción, que a precios muy competitivos, podemos recibir ramos cada semana, dos semanas, o incluso cada mes, todo depende de vuestra elección. Sin olvidar que también tenemos el servicio de encargar un ramo sorpresa o un ramo verde (ambos sin necesidad de suscripción). Los encargos especiales y/o personalizados de Wildflowers, harán que esos centros de mesa o aniversarios sean únicos para cualquier momento distintivo.

Personalmente he encargado un ramo sorpresa hace un mes en Wildflowers para una ocasión específica, y la experiencia fue muy grata, con el servicio de envío muy bien controlado y el estado del producto de sobresaliente, tanto…que repetiré en cualquier momento. Irene y Karin nos han regalado a todos nosotros una gran opción de algo que anteriormente podía considerarse como un pequeño lujo. Un trabajo digno de admirar que ha sido realizado con mucho mimo y cuidado. Cada ramo es un regalo perfecto y accesible para cualquier cliente. Por cierto, el ramo que llegó a mi casa era precioso. (Y los pequeños detalles como la carta escrita a mano, con lettering elegante, son de agradecer).

Si necesitáis el contacto y más información detallada sobre todo ello, os dejo aquí abajo el link de la página web (que también contiene un interesante blog) y el correo electrónico.

Web: https://wildflowers.es/

Mail: hola@wildflowers.es

Todas las fotografías son de Marina Palacios.

 

“Mi padre compró un ordenador en 1995. Yo solamente tenía 4 años. En sus brazos me enseñó a dibujar. Lo primero fue un círculo rojo. A partir de ese momento el mundo se hizo más creativo. Cuando empecé a ver el mundo con otros ojos, dibujar, bailar y escribir era la mejor manera de evadirme. Autodidacta, pragmático, crítico y señora. Antes de empezar ampliando mis estudios en el ámbito del diseño y la creatividad, tuve mi primer contacto con ellos en Bachiller Artístico, donde comencé a interesarme también por el mundo audiovisual. Aparte de comercio y marketing, he adquirido estudios de diseño gráfico y edición de vídeo. Admiro a la gente curiosa y los círculos rojos como comienzo de un todo. Nunca dejaré de crear”.

By | 2018-05-10T17:25:28+00:00 16 mayo, 2018|0 Comments

Leave A Comment