El amor es esa fuerza que todo lo mueve, y eso lo tiene claro el escritor e ilustrador José Luis Ocaña, y lo cuenta en su libro Amores Imposibles, un proyecto del que se acaba de iniciar una campaña de crowdfunding.
Amores Imposibles es un libro ilustrado que cuenta 25 historias de amor, protagonizadas por animales que quieren quererse. Amores a priori que lo tienen todo en contra para ser una realidad, pero que lucharán para conseguirlo.
Como José Luis, que está trabajando para sacar este libro adelante y para ello ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con la que financiar el proyecto. Durante las próximas semanas, la plataforma de microfinanciación Verkami acoge la campaña de Amores Imposibles, a través de la cual, los seguidores y lectores podrán adquirir por adelantado el libro y otras recompensas.
El mismo José Luis explica cómo surgió este proyecto, “Hace algunos años hice un dibujo en donde un león trataba de convencer a una gacela de sus virtudes como consorte, ésta le despreciaba con un ademán, desde entonces otros dibujos similares fueron apareciendo, hasta que finalmente, mi expareja me animó a seguir con una serie larga de similares características, a ella le gustaba mucho la idea de Amores Imposibles, y a mí me pareció divertido seguir dibujando animales antagónicos tratando de conformar una relación amorosa.”
Pero además de todo esto, la campaña de crowdfunding de Amores Imposibles tiene un componente solidario, ya que parte de los beneficios en este crowdfunding irá destinado a dos asociaciones: AVOI y PATITAS ANDALUZAS.
Amores Imposibles es el primer libro ilustrado como autor de José Luis Ocaña, quien ha trabajado en el sector de la publicidad, así como de la animación y editorial. Además, este proyecto cuenta con la colaboración de ArteGB Comunicación, agencia de comunicación especializada en gestión cultural y Editorial Sol de Sol.
Si quieres dejarte llevar por el amor que lo inunda todo en este libro ilustrado, puedes hacerte mecenas a través de su campaña de crowdfunding. Porque Amores Imposibles debería ser una realidad.
Deja tu comentario