Este verano, no te olvides de meter en tu maleta el libro “Sin noticias de mi peli”

El libro Sin noticias de mi peli escrito por Gloria Bretones y Carmen Jiménez sobre marketing, promoción y cine es tu compañero ideal para este verano. 

Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre el proyecto de nuestras compañeras Gloria Bretones y Carmen Jiménez. Sin noticias de mi Peli es la lectura perfecta para este verano, no ocupa casi nada, es ligero y tiene todo lo que necesitas para entender la relación que existe entre el marketing, la promoción y el cine. Además, es un proyecto que salió adelante gracias a una campaña crowdfunding por lo que tiene el aval de todos los mecenas que confiaron en el proyecto.

Expertos del mundo del cine, del marketing y la prensa comparten sus vivencias a lo largo de las páginas de Sin noticias de mi peli, lo que lo convierte en un libro sobre la pura realidad. Estamos muy contentas porque además te lanzar la segunda edición, ¡se ha agotado en La Casa del Libro! Un apoyo que nos hace estar muy felices y que queremos agradecer.

Sin noticias de mi Peli es la lectura entretenida que estabas esperando para este verano. Nos presenta a un cineasta desesperado, una jefa de prensa y una profesional del marketing. Al igual que tú lo harás este verano, los protagonistas de esta historia están a punto de iniciar un viaje que les abrirá las puertas al mundo de los críticos, periodistas, creativos, publicistas, blogueros…todo para descubrir los entresijos de la industria del cine.

No es un ensayo al uso pero tampoco es una novela en sentido estricto, así que ¿por qué no lo descubres tú mismo? Si estás pensando en promocionar una película y quieres un final feliz, este es el libro que estabas esperando.

¿Dónde puedo comprar Sin noticias de mi Peli?

Si quieres llevarte a casa esta novela sobre marketing, cine y promoción, puedes comprar tu ejemplar a través de nuestra página web.

 

¡Buen verano y buena lectura!

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:13:25+00:00 24 julio, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.