Quiéreme siempre de Nuria Gago

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, cualquier artículo puede convertirse en una ayuda a la hora de hacer un regalo. Y ese es el motivo de este texto. Porque si tienes que hacer un regalo a alguien que quieres, Nuria Gago y su libro “Quiéreme siempre” te lo ponen fácil.

Hace unos meses se celebraba la gala y la entrega de los Premios Azorín. Con expectación, como siempre que hay galardones, se leía el título del mejor libro: “Quiéreme siempre” de Nuria Gago había resultado galardonado. “¿Nuria Gago? ¿La actriz?” Esto convencida de que esta pregunta se la hicieron muchos. Pues sí, Nuria Gago, la actriz y escritora.

Porque es posible que el gran público reconozca a Nuria Gago por su faceta actoral. Bien en sus inicios en la serie catalana “El Cor de la Ciutat” o “Héctor”, película por la que estuvo nominada a numerosos premios como los Goya. “Mis adorables vecinos”, “Primos” o “Amar es para siempre” son otros de los sitios donde hemos podido disfrutar de Nuria Gago, que por suerte combina su profesión de actriz con la escritura.

“Quiéreme siempre” es la segunda novela de Nuria Gago, que ya escribió en 2015 “Cuando volvamos a casa”. En esta ocasión, con “Quiéreme siempre” encontramos la historia del cariño entre dos personas que en un primer momento se necesitan, pero que poco a poco van amoldándose. Además, “Quiéreme siempre” es un homenaje a nuestros mayores, pero también lo es a la amistad entre generaciones.  Una novela que te emociona, enternece y hace que te reconcilies con la vida.

¿De qué trata Quiéreme siempre?

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas.
Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.
Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Y si estas Navidades quieres acertar con un libro, “Quiéreme siempre” es una apuesta segura.

By |2018-12-10T18:01:57+00:00 12 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.