La pregunta que todo escritor se hace cuando termina de escribir un libro es: ¿Qué viene después?Clara C. Scribá tiene la respuesta. La conoces porque pasó por las páginas de Más de Cultura hace ya unos meses para presentar Ya no. En su próximo curso, que estrena de la mano de Letropía, te enseñará lo fundamental para tomar las decisiones correctas cuando te lances a autopublicar tu propio libro, a buscar una editorial que te ampare o a venderlo a otra empresa.

Este curso está formado por 18 lecciones y dos ejercicios prácticos. La parte online consta de tres horas de vídeo repartidas en fragmentos de 5 a 20 minutos, y si te apuntas a la tutoría, Clara te asesorará durante los tres meses que dura. Además de resolver tus dudas, corregirá tu propuesta editorial y tu plan de acción. Sólo hay 20 plazas disponibles y tienes hasta el 23 de septiembre para apuntarte.

Letropía, Todo para publicar tu libro con Letropía
Desde Más de cultura, te recomendamos encarecidamente que te pongas en las manos de Clara C. Scribá si tienes tu libro prácticamente acabado o si te da miedo sacar a la luz algún proyecto que tengas terminado. Clara además de filóloga y escritora, lleva años leyendo y corrigiendo libros desde Letropía. Ella sabe que hay gente con mucho talento que nunca se plantea publicar o que lo intenta de forma independiente, y que hay más oportunidades que hace veinte años. El tesón, la suerte y el talento son fundamentales para darse a conocer, pero un asesoramiento siempre es bienvenido.

¿Cómo encontrar tu círculo de confianza? ¿Cómo hacer que tu obra brille y deslumbre a los potenciales lectores? La respuesta la tienes en Letropía, por supuesto.

23 de septiembre – 23 de diciembre

2ª convocatoria del curso: Todo para publicar tu libro

Letropía, soluciones en letras

Profesora: Clara C. Scribá