Conoce “Jeffrey Space”, nuevo juego para dispositivos móviles

ACTUALIZADO

En ArteGB estamos felices, muy felices. Y es que nuestros amigos de Lab Cave acaban de sacar al mercado “Jeffrey Space” un juego gratuito disponible para plataformas iOS y que pronto lo estará para Android.

Pero, ¿quién es quién? Lab Cave es una empresa con la que colaboramos cuando necesitamos su experiencia en el mundo de las aplicaciones. Lógico, ya que se trata de un estudio afincado en Madrid y formado por grandes profesionales del sector. Y es que su experiencia pasa por compañías como Zinkia, Codemasters o Pyro Studios. La confianza en Lab Cave es una apuesta segura.

Por otro lado, “Jeffrey Space” es un divertido juego arcade y gratuito protagonizado por Jeffrey, una rana espacial. El propósito de nuestro protagonista es cazar seres únicos a través de todo el universo tras descubrir desde su nave que existe vida de un ser alienígena.

El juego posee gran fuerza visual gracias a los paisajes, enemigos y habilidades especiales que tiene el protagonista. Y es que Jeffrey es capaz de neutralizar enemigos con robots inteligentes, meteoritos, ametralladoras y hasta con un eructo sónico. Nos deja boquiabiertos y ojipláticos con la calidad de sus gráficos.

Para muestra, nada mejor que ver el tráiler promocional del juego.

Desde ArteGB ya estamos picados con “Jeffrey Space” y juguetear con sus cambios de trajes para llegar hasta el malvado y enorme alienígena. Y esperamos que como nosotros, mucha gente disfrute de este juego para que los chicos de Lab Cave sigan trabajando en proyectos tan chulos.

En este enlace puedes descargarte Jeffrey Space:

https://itunes.apple.com/us/app/jeffrey-space/id604698524?l=es&ls=1&mt=8

 

Mucha suerte amigos, y larga vida a “Jeffrey Space”.

 

 

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-10T18:24:04+00:00 3 abril, 2013|2 Comments

2 Comments

  1. […] como Zinkia, Codemasters o Pyro Studios. Recientemente han publicado su primer juego propio, Jeffrey Space para las plataformas iOS y Android, cosechando un gran éxito de público y […]

  2. ArteGB y Lab Cave unen fuerzas para “movilizar” a pymes y profesionales. | .:I Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual:. 8 enero, 2014 at 5:24 pm - Reply

    […] como Zinkia, Codemasters o Pyro Studios. Recientemente han publicado su primer juego propio, Jeffrey Space para las plataformas iOS y Android, cosechando un gran éxito de público y […]

Leave A Comment