Akkeron, palas de pádel con nombre propio

Hoy os queremos presentar en Marketing de Cine a una gran empresa con la que tenemos el honor de trabajar. Akkeron es una empresa española, afincada en Madrid y que desde hace diez años se dedica a la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de palas de pádel. Todo un referente en el sector, ya que se trata de la única marca que realiza estos cuatro puntos en España y con factoría propia. Como ellos mismos nos cuentan “mientras que nuestra competencia se desplaza a Asia para fabricar sus productos, nosotros reinvertimos nuestros recursos en más tecnología para nuestra planta de fabricación”.

Y como cada año por estas fechas, Akkeron presenta su nuevo catálogo de palas de pádel. Para esta ocasión, además de renovar su catálogo han querido cambiar su página web. Una web que sea más participativa, más social, más dinámica y que refleje el espíritu de Akkeron.

Esta nueva web ha sido diseñada por el equipo de ArteGB que ha querido plasmar la filosofía de la marca y acercarse más al usuario, aportando una navegación sencilla. Desde siempre, Akkeron ha tenido muy presente a los jugadores de pádel, hablando con ellos directamente, sabiendo sus preocupaciones y sus necesidades. De ahí que esta página haga más sencilla esta comunicación.

Gracias a esta comunicación y este conocimiento del usuario final, es decir, los jugadores de pádel, se ha renovado el catálogo de palas. Porque no todos los jugadores son iguales, no todas las palas deben serlo. Así encontramos en su tienda online palas de diversos tipos, con más peso, más ligeras… Palas distintas según el tipo de juego y de distintos precios. Y en Akkeron no se olvidan de la estética, ya que se tratan de palas con un diseño muy cuidado y en diversos colores para que seas como seas, tengas una pala para ti.

Os animamos a que veáis la web y conozcáis a Akkeron una empresa única, y un referente en el sector del pádel.

 

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-10T18:23:02+00:00 3 diciembre, 2014|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.