Cafeína con Clase, el nuevo formato formativo de ArteGB

Una charla + desayuno + networking para hablar sobre temas relevantes y relaciones con el sector audiovisual, del marketing y la comunicación: Cafeína con Clase de ArteGB Formación.

Todo en la vida sabe mejor si lo acompañas de un café. Una conversación mejora bastante si se desarrolla de una manera distendida y divertida. Porque la formación y el aprendizaje no tiene por qué ser un montón de teoría, sino que se puede hacer de otra manera.

Eso pensamos en ArteGB Formación por eso hemos creado un nuevo formato para que tú puedas seguir aprendiendo. Cafeína con Clase es una forma distinta de aprender, una propuesta en la que disfrutar de nuevos conocimientos pero desde otra perspectiva.

Imagínate una charla acompañada de un rico desayuno y además en el que haya espacio para el networking. Una cita con otros profesionales en la que se puede aprender de diversos temas relacionados con nuestro sector, disfrutar de un café y conseguir nuevos conocimientos para tu negocio o tu CV.

Desde ArteGB proponemos estas charlas de una hora con grandes profesionales que sirvan para dar las claves a profesionales y estudiantes. Y qué mejor manera que comenzar con las redes sociales. Por eso iniciamos estas citas de Cafeína con Clase con la titulada ¿Para qué necesito Social Media? Un encuentro con el que aprender a sacar el máximo rendimiento a las Redes Sociales. ¿Te vienes?  

Apunta la fecha, el próximo 14 de marzo, de 10 a 11h en nuestras oficinas de Madrid. Aprende, disfruta y relaciónate con profesionales como tú. Puedes comprar ya tu entrada para Cafeína con clase: ¿Para qué necesito Social Media?  por 10 euros a través de nuestra tienda online. ¿Te vienes a descubrir qué te pueden ofrecer las Redes Sociales?

En este primer encuentro hablaremos sobre lo que es el Social Media, la necesidad de tener un plan estratégico, y cómo nos puede ayudar en el proyecto que tienes entre manos. Aprenderemos a distinguir las distintas redes sociales, así como a dar los primeros pasos hacia el éxito en ellas.

Cafeína con Clase son diferentes charlas de distintos temas recomendados para profesionales del cine, la cultura, el entretenimiento, además de profesionales de todo tipo de sectores, emprendedores y personas ávidas de conocimiento.  

Y si te animas, te esperamos el próximo 14 de marzo de 10 a 11h. en nuestras oficinas de ArteGB Comunicación – Paseo Santa María de la Cabeza 42 Bis. Madrid. Hazte ya con tu entrada para Cafeína con clase: ¿Para qué necesito Social Media?, te esperamos.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:25+00:00 7 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment