Consultoría Online para tu negocio con ArteGB

 En ArteGB nos adaptamos a ti y a tu negocio, por eso te ofrecemos un nuevo servicio para ayudarte a emprender: consultoría online.

Las circunstancias actuales son diferentes que las que había hace unos años, el escenario ha variado y han entrado nuevos actores en el acto. Por eso, en ArteGB queremos aprovechar el cambio del panorama para estar más cerca de ti, ¿cómo? Gracias a nuestro nuevo servicio de consultoría online.

Ideas creativas con la Consultoría Online de ArteGB

¿Necesitas ideas para tu negocio? ¿Solventar dudas para tomar decisiones? ¿Recibir consejos con una perspectiva diferente y marketiniana? Te ofrecemos nuestras consultorías online de 1 hora con nuestros expertos.

Desde ArteGB hemos pensado que si necesitas un aporte diferente a tu proyecto, puedas contar con nuestro trabajo. Tanto si necesitas ideas para tu negocio, como si quieres solventar algunas dudas para tomar decisiones o recibir consejos con una perspectiva diferente y marketiniana, puedes hacerlo a través de nuestras consultorías online. Se tratan de un encuentro virtual de 1 hora con alguno de nuestros expertos.

Porque a veces es necesaria una opinión externa para conseguir dar el paso que tu negocio necesita.

Puedes comprar tu consultoría a través de nuestra página web y desde ArteGB nos pondremos en contacto contigo para preparar esta cita online. Te preguntaremos previamente cuáles son tus necesidades y te pediremos una descripción de tu negocio para poder desarrollar la consultoría contigo.

¿Por qué ArteGB?

Innovación constante, profesionales especializados y estrategias creativas son los pilares en los que se basa el trabajo de ArteGB. Con un claro enfoque a resultados, proporcionamos campañas integrales para importantes sectores estratégicos como moda, restauración, cine, ONG, asociaciones, instituciones públicas, editoriales, salud, deporte…. Una agencia de comunicación diferente para marcas diferentes.

Si quieres hablar con nuestros expertos, ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestras consultorías online. Comunicación, marketing, prensa, distribución, diseño, social media y un largo etcétera. ¡Te ayudamos en ArteGB!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:16+00:00 14 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.