Despertar, la campaña de Navidad de Campofrío

Campofrío. Unos anuncios que nos hacen reír, pues utilizan el humor como hilo conductor. Para esta Navidad, desde Campofrío cambian el mensaje y el tono, ofreciéndonos un anuncio que es un canto a la vida.

“Despertar” es la campaña de Navidad de la marca de alimentación Campofrío, una campaña que deja de lado los rostros cómicos a los que nos tenían acostumbrados y nos enseña una historia emotiva y positiva.

“Despertar” es un cortometraje de Icíar Bollaín, protagonizado por Tristán Ulloa y Emma Suárez. En esta campaña conocemos a un hombre (Tristán Ulloa) que tras varios años en coma, despierta para tener que descubrir todo de nuevo gracias a las indicaciones de su mujer (Emma Suárez). Descubrir esas pequeñas cosas que nos hace ser quiénes somos: nuestros amigos, nuestras costumbres, nuestros gustos, nuestra familia, nuestro amor…

Campofrío está presente en estas pequeñas cosas, como puede ser tomar un aperitivo con la familia en las reuniones típicas de las Navidades. Momentos que nos alegran y por los que merece la pena vivir.

En Navidad casi todos tenemos los sentimientos a flor de piel, y desde Campofrío han sabido sacarle provecho, jugando con la emoción. No queremos seguir hablando del anuncio sin que lo hayáis visto primero. Aquí os lo dejamos.

Como podéis ver, en esta campaña se habla desde la positividad y la actitud de enfrentarnos a nuestro día a día, y a aprovechar lo que la vida tiene para nosotros. Hace un año, Campofrío sufrió un incendio en su fábrica de Burgos, este hecho también se ve reflejado en la campaña. “Despertar” nos muestra también la actitud que desde Campofrío se tuvo que llevar a cabo, para volver a ponerse en marcha tras el incendio.

Con esta campaña, Campofrío da un giro a su comunicación navideña, pasando de lo cómico a lo sentimental. Pero, ¿qué preferís vosotros? ¿Lo humorístico o lo sentimental?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:10:00+00:00 22 diciembre, 2015|0 Comments

Leave A Comment