El cuarto vaso, la campaña solidaria de Navidad de Central Lechera Asturiana

La Navidad es un momento en el que nuestras emociones están a flor de piel y miramos la vida a través de los ojos de los niños. La ilusión es una de las características de la Navidad, y de ella se han basado en Central Lechera Asturiana para su campaña solidaria de Navidad.

Central Lechera Asturiana ha lanzado la campaña solidaria “El cuarto vaso”. Se trata de una campaña en la que Central Lechera Asturiana y la organización no gubernamental Aldeas Infantiles, pretenden conseguir miles de litros de leche para los más necesitados.

Para dar a conocer la iniciativa, se ha creado un vídeo explicativo que tiene todos los ingredientes para conmover. Infancia, inocencia, Navidad, lógica infantil, solidaridad e ilusión son algunas de las claves de esta campaña de Central Lechera Asturiana.

Aquí os lo dejamos para que podáis conocer en qué consiste la campaña y seguimos el post tras el vídeo.

Como veis en el vídeo, lo que se pretende desde Central Lechera Asturiana y Aldeas Infantiles SOS es conseguir que la noche de Reyes, en las casas se ponga un cuarto vaso que Sus Majestades Los Reyes Magos no se beban y se den a aquellas personas que lo necesitan. Con la pregunta de un niño a su padre, la explicación del padre y la reacción de su hijo nos cuentan una historia que no emociona.

Desde Central Lechera Asturiana han creado una web explicativa de la campaña El cuarto vaso de leche, una Navidad con los pies en la tierra. Al compartir la campaña ya estás consiguiendo que llegue a más gente y que se puedan donar todos los vasos de leche que las personas necesitadas pueden necesitar.

La cifra a la que se quiere llegar desde Central Leche Asturiana es de 100.000 litros de leche, y ya queda muy poquito para conseguirlo. Te animamos a apoyar esta campaña y hacer que la gente que lo necesite tenga su vaso de leche.

¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Vais a poner el cuarto vaso?

Una revista cultural y algo más

 

Por | 2018-04-20T09:09:54+00:00 30 diciembre, 2015|Sin comentarios

Deje su comentario