El vídeo que parodia los estados de Facebook

Los estados de Facebook. Esas grandes frases que nos podemos encontrar mientras recorremos nuestros muros. Y es que hay tantos tipos de estados de Facebook como personas que tienen perfil en esta red social.

Os queremos traer este divertido vídeo que se ríe de los estados de Facebook, sacándolos de su contexto online y llevándolos a la vida real.

Y es que claro, si cuando nos conectamos a Facebook, esta red social nos pregunta “¿Qué cuentas?” o “¿Qué tienes en mente?” y cuando nos desconectamos  nos dice que espera vernos pronto, es lógico que seamos sinceros con él.

Así es como nos ponemos a teclear los estados más diversos que se pueden imaginar. Que si nos han roto el corazón, que si ellos sabrán de quién hablo, que si estás leyendo esto es porque te considero un gran amigo, que si busco consejo para mi próximo viaje… Sabes perfectamente  de lo que hablamos (y probablemente alguna vez lo has hecho).

Pero claro, hay ocasiones que ese amigo de Facebook con el que no tenemos mucho en común dice algo, pero por el motivo que sea, no está entre las opciones disponibles eliminarlo o bloquearlo. Entonces no hay más remedio que resignarse a leer cada día esos mensajes encriptados o sumamente explícitos…

Haciendo una mezcla de todo tipo de personajes que existen en Facebook y sus distintas maneras de relacionarse a través de sus estados, el comediante Jason Horton ha querido hacer un vídeo de esta situación. Y de esta manera vemos lo extraño que suenan los estados de Facebook que escribimos cuando los decimos en voz alta.

Aquí os dejamos el vídeo para que os divirtáis:

¿Qué os ha parecido el experimento? ¿Habéis identificado alguno de estos estados? Seguro que sí. Y es que al fin y al cabo, todos tenemos un amigo en Facebook que utiliza sus estados a modo de diario.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:01:36+00:00 28 enero, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.