Facebook actualiza las notas con apariencia y funcionalidad de blog

Facebook y sus cambios. Los que nos dedicamos al mundo de las redes sociales estamos acostumbrados a que Facebook haga modificaciones que cambien la manera de gestionar estas redes. Nuevos tamaños de las fotos de portadas o distintas maneras de crear concursos son sólo algunos de estos cambios con los que lidiamos los que trabajamos en Social Media. Hoy os presentamos un cambio que afecta a todos los usuarios de esta red social.

¿Os acordáis de las Notas de Facebook? Facebook Notes es una funcionalidad que los usuarios pueden utilizar en su perfil. Hasta hace unos días, se trataban de textos más bien planos y con la posibilidad de adjuntar fotografías, pero todo bajo la apariencia del propio Facebook.

Después de distintas pruebas realizadas durante los meses de verano, se ha actualizado Facebook Notes, dándole una apariencia más cercana a los blogs que conocemos. Esto permitirá que los usuarios puedan crear sus propios blogs dentro del Facebook.

Si estás familiarizado con los blogs y los posts, verás como las notas de Facebook tienen más que ver con los posts que con las actualizaciones de estado. Ahora, Facebook Notes ofrece la posibilidad de customizar la apariencia con fotografías de cualquier tamaño, enlaces o cabeceras.

Con esta actualización vemos como Facebook sigue intentando agrupar en su red social la mayor cantidad de aplicaciones y funcionalidades. Como ya vimos con los vídeos de Facebook, lo que se pretende desde esta red social es que el usuario no tenga necesidad de utilizar otro tipo de web o aplicación externa a Facebook, sino que encuentre todo lo que necesita dentro de perfil.

Si eres de aquellas personas que escribe largos mensajes en sus perfiles en Facebook, estas nuevas Notas te ayudarán a difundir tus pensamientos de una manera más atractiva. Te animamos a que eches un ojo a las nuevas opciones que te da Facebook Notes y que nos cuentes qué te ha parecido esta actualización.

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T09:44:51+00:00 2 octubre, 2015|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.