Instagram + Eurocopa = concurso de Snazaroo a la vista

En plena Eurocopa, desde Snazaroo te proponen que muestres los colores de tu Selección con un concurso en Instagram. ¡Te lo recomendamos!

En redes sociales hay que aprovecharse del ahora, y de esos momentos especiales que nos hacen salir de la rutina y que además nos unen. Esto es lo que han pensado desde Snazaroo y por eso han puesto en marcha un concurso en Instagram para toda Europa para sus seguidores más futboleros, esos que no se pierden un partido de la Eurocopa.

Desde ArteGB nos ha encantado esta propuesta en la que se busca que los usuarios le den vueltas a la imaginación y muestren sus colores gracias a las pintacaras y a los productos de Snazaroo. Además, al traerse de un concurso a nivel europeo, se podrán ver las ideas de un montón de países y de diferentes equipos.

¿Eres una persona futbolera e imaginativa?

Si eres de esas personas que se emocionan con el fútbol y que al mismo tiempo te encanta innovar y hacer cosas diferentes, este concurso es para ti. Además, el premio seguro que te encanta: un pack de productos Snazaroo valorado en más de 60 euros (con el que podrás seguir disfrutando de tu imaginación) y la camiseta de la Selección que participe en la Eurocopa que tú quieras (para lucirla en un montón de partidos).

Para participar sólo tienes que subir tu foto apoyando a tu selección favorita de la Eurocopa 2016 con un pintacaras, mencionar a @officialsnazaroo en la publicación así como añadir la etiqueta #SnazEuro. Y recuerda que también hay que a Snazaroo en Instagram @officialsnazaroo. Tienes hasta el 24 de junio para participar. ¡Date prisa!

Toda la información sobre cómo participar, así como las bases y los premios las encuentras en el Instagram de Snazaroo. Ahora lo que tienes que hacer es pensar cómo defenderías y mostrarías los colores de tu selección de manera original.

Desde ArteGB te animamos a ponerte a prueba y participar en este original concurso de la Eurocopa.

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:31:31+00:00 16 junio, 2016|0 Comments

Leave A Comment