La nueva campaña de Meetic quiere que amemos nuestras imperfecciones

 

Si te preguntáramos qué es lo que no te gusta de ti mismo, seguro que se te ocurre alguna cosa que decirnos. La barriga que hemos echado en estos últimos meses, algunas manías complicaditas, o vete tú a saber qué.

Y es que como dice el diálogo final de la película Con faldas y a lo loco, “nadie es perfecto” por mucho que en nuestros perfiles en las redes sociales salgamos con nuestra mejor sonrisa y tal sólo digamos que estamos leyendo a Murakami y no la Cuore…

Con todo ello, Meetic ha querido ahondar en nuestras imperfecciones en su publicidad con la campaña #LoveYourImperfections. La marca de servicios de citas online quiere alejarse de los mensajes en los que los cánones de belleza mandan y todo tiene que ser perfecto.

Con esta campaña #LoveYourImperfections pretende acercar a las personas normales este portal de citas, y al mismo tiempo hacer hincapié en que cualquiera puede utilizar esta forma de conocer a gente. Cada persona es única, imperfecta, con sus diferencias, y en esta diversidad es donde radica el éxito.

Además, habla sobre todo aquello que podemos ocultar cuando estamos conociendo a alguien especial. Con esta campaña nos anima a enamorarnos, pues aquellas cosas imperfecciones que tenemos, puede que a alguien le parezcan adorables.

La campaña #LoveYourImperfections está realizada por la agencia de publicidad francesa Buzzman y con pequeñas muestras de diferentes historias pretender hacer partícipe a aquellas personas que vean el anuncio. Además de la utilización del humor, vemos como el nombre de la campaña es un hashtag, lo que hace que sea más sencillo que se comparta en redes sociales.

Las marcas se dan cuenta de la importancia que tiene que sus mensajes se compartan en redes sociales, y que hagan estos pequeños gestos como indicar un hashtag es una manera de hacer partícipe a los usuarios a que opinen y compartan. Y en ArteGB nos encanta esta forma de interactuar con el público.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña de Meetic #LoveYourImperfections

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta nueva manera de enfocar la publicidad de los servicios de citas online?

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-05-10T18:24:30+00:00 9 febrero, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.