Las redes sociales llevadas al mundo real gracias a Kenzo

Kenzo vuelve a repetir el éxito con su nuevo vídeo. En este caso mezcla humor, caras reconocidas y el comportamiento “habitual” de las redes sociales para presentarnos este vídeo con el que lleva al mundo real esa burbuja del Social Media.

Hace unas semanas os trajimos a Marketing de Cine el anuncio con el que Spike Jonze y Kenzo habían unido fuerzas y nos proponían un spot de perfume femenino distinto y original con el que alejarse de los clichés del resto de anuncios de estos productos.

En esta ocasión, Kenzo nos trae un fashion film que nos ha encantado. Un cortometraje dirigido por Carrie Brownstein (escritora, cantante, actriz, directora… que hemos visto desde Transparent a Portlandia) que pone el ojo en las redes sociales, y en esos comportamientos un poco absurdos que realizamos en ellas.

Con una historia surrealista y divertida titulada “The Realest Real”, vemos como esos comentarios y comportamientos que hacemos en Instagram o Facebook se vuelven reales… lo que hace vivir a la protagonista situaciones divertidas y absurdas al mismo tiempo. Una historia sobre la “estupidez humana” en la era de las Redes Sociales contada de una manera muy sarcástica.

Por esta historia pasarán multitud de caras conocidas como Natasha Lyonne (que ya éramos fan de ella por su papelón en Orange is the New Black, pero que ahora lo somos mucho más), Rowan Blanchard, Maher Shala Ali, Kim Gordon y sobre todo Laura Harier como protagonista absoluta.

Aquí os dejamos el vídeo y seguimos hablando después de que lo veáis.

En estos seis minutos Carrie Brownstein nos lleva a una realidad paralela en la que los followers de redes sociales nos siguen realmente por la calle, las frases como “Cásate conmigo” o “Me muero” se toman de manera literal, y hasta hay un Ministerio de Relaciones Públicas Privadas. Una historia surrealista y divertida que hace que veamos lo ridículos que pueden ser algunos de nuestros comportamientos en Redes Sociales. Eso sí, nos deja una frase inolvidable y muy a tener en cuenta: “Los selfies son una gran responsabilidad”.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:26:50+00:00 27 octubre, 2016|0 Comments

Leave A Comment