Si sois asiduos a nuestras redes sociales ya nos conocéis un poco. No sabemos comenzar el día sin una taza de café. Además, y viendo la respuesta de “Me gusta” en nuestra página de Facebook, sabemos que a vosotros también os gusta. El café no es sólo la energía para mover nuestro cuerpo y nuestras neuronas, el café también sirve como excusa para descansar y da pie a multitud de conversaciones enriquecedoras.

En esta línea de que el café es algo más que una deliciosa bebida, va el anuncio de Maxim Stick. Maxim Stick es una marca de café perteneciente la compañía japonesa Aijinomoto General Foods. Vale… nosotros no la conocíamos, y traer el café desde Japón tampoco es una solución muy factible. Pero es que han creado una campaña tan chula que nos hemos hecho fans de inmediato.

El vídeo titulado “Latte Motion” está hecho con 1000 tazas de café. Sí, lo has leído bien. 1000 tazas de café con un dibujo distinto y sumadas todas hacen esta bonita historia. Su planteamiento y su desarrollo nos han encantado. Además, tras verlo te invade una sensación de buen rollo que hace que quieras tomar un café con alguien especial. Ya dejamos de hablar y os dejamos aquí el vídeo.

¿Qué os ha parecido? Os animamos a compartirlo con aquellas personas con las que queráis tomar un café… ¿Quién sabe…? Igual de ese café surge una bonita historia.