¿Qué pasaría si Google fuera un humano de carne y hueso?

No es tu pareja, ni tu madre, ni tu mejor amigo, ni siquiera tú mismo. Quien lo sabe TODO de ti (atención al TODO escrito en mayúsculas) es Google. Sí, aunque no queramos reconocerlo es a Google a quien le preguntamos absolutamente todo.

Basándonos en esta premisa de que Google todo lo sabe, desde el canal de Youtube College Humor han querido utilizar el humor para analizar las situaciones que aunque hilarantes son reales, a través de los vídeos “If Google Was a Guy” o lo que es lo mismo, “Si Google fuera un hombre”.

Te ponemos en situación, imagínate que el buscador más famoso del mundo pasa a ser de carne y hueso, concretamente en la piel de un cuarentón que da respuesta a las búsquedas más delirantes que te puedes encontrar. Y es que además da la respuesta cara a cara a aquellas personas que está buscándola.

No es que nos vayamos a confesar en ArteGB pero es que todos hemos tenido momentos en los que le pedimos a Google que nos ayude a solucionar las más diversas situaciones. Ya sabéis pedirle un milagro a un buscador

Aquí os dejamos la primera entrega de estos vídeos:


Desde College Humor llevan cinco entregas de estos vídeos humorísticos sobre Google siendo humano, una persona con una paciencia increíble. El primero de ellos tiene dos años y pese al paso del tiempo sigue estando de plena actualidad. Sus visualizaciones superan los 26 millones, será que somos muchos los que nos sentimos algo representados en sus vídeos.

Aquí os dejamos el segundo de los vídeos:


Como podéis ver la gracia de estos vídeos radica en la forma como cada persona interactúa con Google. La persona mayor que está dando sus primeros pasos en Internet, los asuntos no muy legales (con intervenciones de los agentes de seguridad), las búsquedas subiditas de tono o simplemente ridículas. Pero también en la manera con la que Google nos da sus respuestas, intentando dar a conocer sus productos, corrigiéndonos las palabras o customizándose.

¿Qué te ha parecido esta serie de vídeos? ¿Te has sentido, aunque sea un poquito, representado?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:01:28+00:00 3 febrero, 2016|0 Comments

Leave A Comment