Transformación digital y Marketing: dos eventos que no puedes perderte

Es indispensable estar al día si eres un profesional del mundo tecnológico, y cada vez más, todos trabajamos con más herramientas online. Por eso os proponemos dos eventos sobre cultura digital que no puedes perderte: The Inbounder Global Conference y Hoy es Maketing  dos eventos que se desarrollarán en las próximas semanas.

 

The Inbounder Global Conference es el mayor evento de Marketing Digital que podrás encontrar en Europa y que los días 25 y 26 de abril llega hasta Madrid, con dos jornadas repletas de las mejores ideas, técnicas y consejos para los profesionales del marketing. Durante estos dos días podrás compartir evento con los más de 1800 asistentes que llegan a Madrid de todas las partes del mundo dispuestos a prenderlo todo de los 27 expertos en este sector.

Porque compartir es vivir, y ese es el propósito que persiguen desde The Inbounder, compartir conocimientos que ayuden a los profesionales de este sector. Nacido para ser un referente en el entorno del Inbound Marketig, este evento compagina charlas con conferencias y encuentros para aprenderlo todo sobre los cambios que se producen en el mundo del marketing y la tecnología.

Todavía hay algunas entradas a la venta que podrás encontrar en este enlace. Si eres un apasionado de la transformación digital, ¡hazte ya con tus entradas!

Otro de los eventos que os proponemos es Hoy Es Marketing, un encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, marketing, comunicación y la economía digital en España. Organizado por ESIC, este evento se presenta como una oportunidad de conocer la manera de trabajar que tienen las diferentes empresas que encontramos en nuestro país.

Con Hoy Es Marketing se quiere abordar diferentes desafíos a los que el sector se enfrente en la actualidad. De la mano de diferentes expertos en el sector se dan a conocer desde estrategias de éxito, hasta definir las tendencias que van funcionando en la actualidad.

Y para que sea más sencilla y accesible, Hoy Es Marketing la asistencia de todos los profesionales del país, se plantean jornadas en nueve ciudades diferentes. De esta manera, profesionales de Madrid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Granada y Sevilla podrán disfrutar de esta cita con el emprendimiento y el mundo digital. Aquí te dejamos toda la información sobre este evento.

Si actualizarse en una obligación, los eventos y foros profesionales son indispensables para nuestro día a día.

Me encargo del Social Media en ArteGB. Estudié Publicidad porque lo que yo quería de pequeña era contar a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Me fascina el potencial que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Por lo que la evolución profesional lógica me ha llevado al campo de la gestión de comunidades online. Creo que la mejor manera de aprender es con las mangas subidas, a base de esfuerzo y haciendo lo que haga falta sin tener prejuicios. Me podría describir como viajera, creativa en proceso, lectora, detective de los pequeños detalles e incapaz de disimular un ataque de risa. Pero lo que más me gusta ser es “la Tía Vega”.
By |2018-04-19T09:00:37+00:00 22 abril, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.