Que tiemblen las tarjetas de crédito, hoy es 11.11

Actualmente somos muchos los que compramos por Internet desde billetes de tren hasta libros, pasando por ropa o cualquier dispositivo electrónico. El comercio electrónico nos permite poder comparar características de distintos productos, precios, incluso detalles del servicio postventa. Y es que la venta online ha revolucionado el mundo del comercio.

Además, hoy es 11.11 un día marcado en el calendario para los buscadores de los mejores precios. Este día es el conocido como “Día de los Solteros”, ya que su representación es 11.11 (cuatro “1”, que representan la individualidad), pero además de según la numerología, el 11.11 representa las oportunidades… ¡y qué mayor oportunidad que las gangas!

En China, el “Día de los Solteros” se celebra con descuentos especiales, viajes, fiestas y todo tipo de eventos orientados a los solteros. Tras años de esta celebración, los descuentos y promociones se fueron abriendo a toda la población, convirtiéndose así en un día de promociones para todos.

Estos descuentos también se llevaron a cabo en Internet, de la mano de dos tiendas online pertenecientes al Grupo Alibaba. Estos precios especiales y promociones adquirieron tanta importancia y magnitud que alcanzaron el récord de la venta online (en 2014 Alibaba ganó 9.300 millones de dólares en un solo día).

Y como ocurre en este mundo globalizado, desde China la celebración ha pasado a ser un fenómeno mundial. Empresas como la ya mencionada Alibaba junto a otras como AliExpress o eBay (que celebra el Día de la Compra Feliz), presentan grandes ofertas y descuentos disponibles en todo el mundo. Siguiendo con la tradición y con el significado de oportunidades, a lo largo de este día, además de grandes descuentos también hay ofertas relámpago. Una manera de hacer que los compradores estén pendientes de los productos que quieren, y que mientras tanto “piquen” y compren otros productos.

Este mes de noviembre y con las Navidades a la vuelta de la esquina, son varias las citas de ofertas como el Black Friday y el Ciber Monday. Si puedes adelantar tus compras navideñas o tienes un capricho, este tipo de ofertas son siempre una buena opción. Eso sí, léete previamente las condiciones de compra y servicios post venta para evitar sustos.

¿Ya has echado el ojo a alguna oferta?

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:12:44+00:00 11 noviembre, 2015|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.