Algo de Jaime, regalos ilustrados por la inclusión

¿Qué comprar cuando estamos sobreexpuestos a información, productos, precios y ofertas? ¿Un libro, una corbata, una mochila? Algo de Jaime es una marca que quiere comunicar desde la diferencia. ¿Por qué desde la diferencia? Sigue leyendo…

Algo de Jaime es una de esas marcas cuya manera de ver la vida hace que quieras acabar teniendo alguno de sus productos, que en tu armario haya Algo de Jaime.

Camisetas, sudaderas, para peques y mayores, bolsos para guardar mil cosas, estuches, monederos, neceseres… ¡hasta alfombras! Todos estos productos los encuentras en la tienda online de Algo de Jaime, pero también en Zara o en El Corte Inglés. Y todos estos productos son especiales, como tú, como yo, como Jaime.

Porque Jaime es una persona con autismo. Algo que no impide a Jaime y a los suyos a luchar por sus sueños, su futuro y sus capacidades. Como explican desde la propia marca,   “tiene problemas de comunicación y sociabilidad pero también es libre para ver las cosas de otra manera. Siempre le gustó dibujar y esa se ha convertido en su principal actividad, una forma de expresarse que nos encanta”.

Gracias a su trabajo y el de su familia, ha nacido este proyecto que pretende ser el altavoz de las capacidades de Jaime, al mismo tiempo que poner las bases para labrarse un futuro en el mundo del arte y la ilustración. Y qué queréis que os diga, el equipo formado por Jaime y su madre, Sole Alonso (diseñadora de alta costura y vestidos de novia, madres y madrinas), me ha robado el corazón.

No es la primera vez que hablamos de la relación entre el arte y el TEA en Más de Cultura, donde ya analizamos cómo el arte puede convertirse en un vehículo para la inclusión de personas con autismo, analizando el caso concreto de la asociación Pauta.

Así que desde Más de Cultura te animamos, no sólo a conocer los productos de esta marca, sino a incluir alguno en tu Carta a los Reyes Magos. Porque regalos que luchen por darle valor a la diferencia como los de Algo de Jaime, no es lo habitual.

By |2018-12-27T11:26:27+00:00 2 enero, 2019|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.