Big Nosed, camisas con personalidad

Si hace unos meses Más de Cultura se llenó de camisetas blancas con mensaje, ideales para el verano, hoy en mitad del mes de noviembre y con el frío ya presente, traemos una marca de camisas de la que querrás todos los modelos: Big Nosed.

Big Nosed es una marca de camisas con personalidad. Un proyecto familiar en el que tres hermanos juntaron su talento para crear una marca. Como ellos mismos se describen, “tres hermanos con nariz grande, pero sobre todo, con olfato por lo auténtico”, ¿mola o no mola? Las diferencias entre los hermanos hicieron que el proyecto fuera creciendo y mejorando, siempre con el objetivo de crear una marca para gente que le guste disfrutar de la vida, y también de la moda.

Pero, ¿cuál es la diferencia que encontramos entre estas camisas y las miles de marcas y blusas que encontramos en el mercado? La principal es la calidad del material. Aunque Big Nosed es un proyecto español, los productos están diseñados y creados en Perú, donde se fabrican algunos de los mejores tejidos que podemos encontrar. Entre ellos, el algodón pima, materia del que están hechas gran parte del catálogo de Big Nosed.

Otra de las diferencias fundamentales de las camisas de Big Nosed, es que no están hechas para pasar desapercibido. Y es que los estampados y las telas de las que están hechas las camisas llaman la atención y hace que tengan personalidad.  Además, estas camisas son cosidas a mano, con lo que la calidad y el cuidado son máximos.

Y por si fuera poco, los diseños de Big Nosed son genderless, es decir, que tanto chicos como chicas podrán disfrutarlos. Porque camisas no tienen que ir asociadas a un género, sino a una actitud y personalidad.

Si quieres renovar tu armario, o buscas hacer un regalo diferente, puedes echar un ojo a la tienda online de Big Nosed. Y si prefieres probarte la ropa y ver la calidad de la que te hablamos en este artículo, puedes hacerlo en su tienda física de Madrid. Un espacio que lo acaban de inaugurar en la  Calle Corredera Baja de San Pablo, 34 de Madrid.

Entonces, ¿cuándo hay que hacer el cambio de temporada?  

Me encargo del Social Media en ArteGB. Estudié Publicidad porque lo que yo quería de pequeña era contar a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Me fascina el potencial que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Por lo que la evolución profesional lógica me ha llevado al campo de la gestión de comunidades online. Creo que la mejor manera de aprender es con las mangas subidas, a base de esfuerzo y haciendo lo que haga falta sin tener prejuicios. Me podría describir como viajera, creativa en proceso, lectora, detective de los pequeños detalles e incapaz de disimular un ataque de risa. Pero lo que más me gusta ser es “la Tía Vega”.
By |2018-11-13T17:14:04+00:00 14 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.