Este verano: camiseta blanca con mensaje

Los clásicos siempre son una apuesta segura. Y más si lo que buscas es un estilo casual. Vaqueros y camiseta blanca. Nunca falla. Y mejor todavía si llevas en el pecho un mensaje. Si todo el mundo contamos quiénes somos a través de nuestra ropa, en este artículo te proponemos “hablar” con las camisetas. Allá vamos.

Comenzamos con BUITRE Ediciones una editorial nacida en Madrid en el año 2017 con el objetivo de dar a luz otras ideas. Independiente y autogestionada, BUITRE Ediciones trabaja con piezas seriadas de creación propia, y de otros artistas. Entre ellas, las camisetas de las que os queremos hablar.  ¿Te imaginas llevar un rabo en la camiseta? Pues eso es lo que quieren. Camisetas lingüísticas con palabras como Rabo, Coño, Pene, Culo o Raja. Unas camisetas de la colección “Genderless” que te dejan sin palabras.

En esto de las camisetas con mensaje, Offset Collage tiene mucho que decir. Su creadora estudió diseño en Madrid, hecho que se sumó a la experiencia textil de su familia, dio lugar a esta marca de ropa simpática y con mensaje. Quién escribe estas líneas se confiesa portadora de una camiseta que pone “El amor como los dinosaurios existe”, una de tantas que podrás encontrar en su catálogo.

 

Seguimos con Teta&Teta, donde encontrarás una oda a los pechos y un montón de productos que te encantarán. Sus camitetas son nuestras favoritas. Desde el Mar de tetas (vale, no tiene mensaje, pero sí concepto), hasta Pili&Mili, pasando por mi favorita Yes Sir, I Can Boobie. Échale un ojo a sus productos, como a otros proyectos como A las olvidadas, del que ya te hablamos en Más de Cultura.

Y en este repaso a camisetas con mensajes, no puede faltar La Tostadora, una tienda de camisetas online que vende prendas de miles de artistas que utilizan su plataforma para llegar a más gente. Una opción para aquellas personas que están empezando en el mundo del diseño y que aprovechan la estructura de esta tienda online. En su catálogo encontrarás un montón de camisetas con mensaje, pero también modelos con guiños seriéfilos.

Pero si no te apetece comprarte una camiseta, sino que prefieres crearla con tus propias manos, te recomendamos este DIY que Elena de Mi casa en cualquier parte  propone para crear la camiseta We should all be feminists (Todos deberíamos ser feministas), basada en la Charla TEDx de   Chimamanda Ngozi Adichie (de la que prometemos hablar otro día). ¿Te atreves a hacer manualidades este verano?

Sea como sea, estas jornadas estivales son  de camiseta, y tú, ¿tienes una favorita?

By |2018-07-18T09:24:52+00:00 18 julio, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.