Esta ha sido la primavera de la cuarentena, de quedarse en casa, y de descubrir diferentes facetas de nuestra vida que el día a día no nos dejaba conocer. Son muchas las personas que han descubierto durante estos meses los videojuegos, y la gran mayoría ha sido gracias a Animal Crossing.

Este videojuego de Nintendo es un juego de simulación de vida en el que el jugador se convierte en un animalito que vive en un pueblo junto con otros compañeros. En este pueblo puede desarrollar diferentes acciones e interactuar con otros jugadores. Fácil y sencillo. Un videojuego que para muchos era un jueguecito más. Hasta que llegó la pandemia.

Con el tiempo libre y las horas en casa, muchos picaron y se pusieron a jugar al Animal Crossing. Y descubrieron cómo estos juegos de simulación divierten y entretienen.

Y mucho más si puedes disfrutar al mismo tiempo de la moda de la mano de Vestiaire Collective. Porque esta plataforma ha puesto a disposición de los jugadores sus looks virtuales. ¿Qué significa eso? Que tu yo virtual puede vestirse de Chanel o de Louis Vuitton sin salir de Animal Crossing con Vestiaire Collective.

Vestiaire Collective y la economía circular

Para aquellas personas que les encanta la moda, Vestiaire Collective es una de esas páginas de referencia. Se trata de un lugar de compra venta de moda premium y artículos de lujo pre-loved.

La moda es una de las industrias más contaminantes, y desde Vestiaire Collective quieren hacer hincapié en la importancia de la economía circular como alternativa sostenible al fast fashion, ese consumo de moda rápido con el que disfrutamos de prendas durante muy poco tiempo. Esta plataforma cuida su catálogo para ofrecer a sus usuarios esta alternativa con prendas elegidas y autentificadas.

Nacida en París en octubre de 2009 Vestiaire Collective cuenta con más de 9 millones de miembros expertos en moda, repartidos en 50 países. Los usuarios de esta plataforma buscan esa exclusividad que les ofrece esta manera de entender la moda.