El año pasado estuvimos mucho tiempo en nuestro hogar. Tiempo gastado en las más diversas acciones y aficiones. Y somos muchos los que hemos cogido un poco de manía a algunas estancias de nuestra casa o que ya no nos gusta tanto determinados muebles. Vamos, que hemos acabado hasta el coño hartos de ver siempre el mismo paisaje interior.

Por eso, en Más de Cultura os queremos dar cuatro consejos para que nos volvamos a enamorar de nuestro hogar. Y es que con pequeñas algunas compras podrás reestrenar tu casa y disfrutarla como la primera vez. Si además de estas compras quieres hacer cambios mayores, te recomendamos que eches un ojo a nuestro artículo sobre el Feng Shui.

Los detalles crean tu hogar

Es probable que hayas innovado en la cocina y que en los meses que hemos estado en casa, hayas decidido probar suerte en los fogones. Pero si ya no puedes más con tu cocina y hacer una reforma no es opción, te proponemos las alfombras vinílicas. Estas alfombras, habitualmente de PVC, son fáciles de limpiar y de instalar, y darán un soplo de aire fresco a tu cocina con su imitación a las baldosas hidráulicas.

Otra de las cosas que puede que hayan ocurrido en estos meses es que el sofá que preside el salón ya no es lo que era. Quizá han sido muchas las siestas que ha tenido que sufrir y esté un poco, ¿cómo decirlo? ¿Desgastado? Si la opción de comprar un sofá nuevo ni se plantea, la mejor idea es la de las fundas de sofá. Además de ser más fáciles de limpiar, con ellas podemos cambiar el color del sofá, y de todo el salón.

Si eres de aquellas personas que han tenido que teletrabajar en la mesa del comedor, es probable que la silla en la que has hecho mil cuatrocientas videollamadas te pide ya cambio. Las sillas de oficina tienen cada vez más características, y si te atreves, siempre puedes comprar una silla de gaming. Lo que no prometemos es que acabes cambiando tu hogar a Andorra.

¿Pensabas que el baño se iba a quedar sin su cambio? Por supuesto que no, te proponemos que la ducha sea diferente con las alcachofas que cambian de color. Y si esto te parece poco, ¿qué te parece cambiar la taza del WC? Quizá no son cambios que enseñes a tus invitados, pero lo son para tu uso y disfrute.

No sabemos si nos tendrán que encerrar de nuevo en nuestras casas, pero lo que está claro es que sintiéndonos bien en nuestro hogar, viviremos mucho mejor.