Feliz e irreverente Navidad

Seguimos con propuestas para quienes no viven con demasiadas ganas el sentimiento navideño. Ya que quienes sí disfrutan con el ambiente festivo parecen ser mayoría, queremos que quienes no lo hacen…que son legión…se sientan respaldados.

La primera recomendación para verdaderos haters navideños sería: ¡huid!. Existen países donde la temporada navideña pasa absolutamente inadvertida. Pero como sabemos que a veces no es posible y por diversas circunstancias la presencia en acontecimientos familiares, en ocasiones, resulta imprescindible, vamos allá con otra opción si es que la de Ostrichpillow® no es lo vuestro.

Lo que os proponemos es que, aunque hayáis optado por el mutismo en dicha reunión familiar, dejéis claro vuestro mensaje. La actitud ideal para un verdadero hater christmas debería ser descalzarse y poner la suela de los calcetines bien a la vista. ¿Para qué?

  1. Para que no haya duda de cómo estáis viviendo ese momento.
  2. Porque la ironía desengrasa muchísimo en reuniones edulcoradas en exceso.
  3. Para ganar la batalla y que a la próxima no os insistan en que acudáis al evento en cuestión.

Respecto al mensaje hay opciones, tantas como el sentir del hater en cada momento. Si existen sentimientos diversos nada más fácil que llenar la mochila de diferentes modelos a utilizar dependiendo de los casos.

Calcetines con mensaje inequívoco

Calcetines con mensaje retador

Calcetines con mensaje aclaratorio

También hay opciones para quienes aman las reuniones familiares pero son tímidos/as a la hora de comunicar algo. En estos casos no se sentirá increpado y propiciará que la fiesta sea más celebrada aún si cabe.

Calcetines con mensaje-noticia

Pero…nos estamos dulcificando…¿qué pasa con los haters christmas que no quieren descalzarse, para quizá ver la posibilidad de salir corriendo, pero quieren dejar claro su mensaje a su target?

Podemos entrar en el magnífico mundo de las tazas. Por ahí también pueden declamar con rotundidad.

By |2018-12-19T13:24:49+00:00 22 diciembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.