Ideas para el regalo perfecto en Asturias

Después de este año extraño, en Más de Cultura queremos que las Navidades sean lo mejor posible. Y claro, los regalos son unos elementos muy importantes a la hora de disfrutar de la Navidad, y quien diga lo contrario, miente.

Si vives en Asturias, es el momento de acercarte a aquellas marcas y negocios que están próximos a ti y que te ofrecen un montón de ideas para regalar estas Navidades. Aquí os dejamos el listado:

Regalos y productos en Asturias 

  • La Gijonesa Comestibles: En estas fechas, regala producto local. Quesos, productos asturianos, cestas, detalles de boda y mucho más. Más info.
  • Vinos La Pajera: Cervezas, licores, orujos, sidras, refrescos, zumos y batidos, aceites y conservas. Todo para esas celebraciones tan recurrentes en estas fechas. Más info.
  • Pequeño Mundo: Todo lo necesario para el desplazamiento de tu bebé lo encontrarás en esta tienda: Cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de coche y de coche para bebés, cochecitos y sillas gemelares, tronas, portabebés, cambiadores, bañeras, cunas, cucos, cochecitos evolutivos y mucho más. Más info.
  • Peques Laviana: Especializados en los pequeños del hogar, este comercio ofrece productos relacionados con la moda, la seguridad, la protección y también juguetes que favorecen la estimulación y el desarrollo del bebé. Más info.
  • Artesanía Asturiana: Libros, música, artículos decorativos y artesanales para sentir la cultura asturiana de cerca Un regalo local para fomentar las raíces. Más info.
  • Ornia Home: Aprovechas los espacios, invertir en diseño, generar el mejor ambiente para el hogar de la mano de este equipo de profesionales que te ayudará a decorar la casa de la manera más satisfactoria. Más info.
  • Librería Clarín: Papelería con gran variedad de regalos para Navidad y otras celebraciones como los días del padre, de la madre, comuniones y cumpleaños. También material escolar, accesorios de despacho, artículos de Bellas Artes y todo tipo de propuestas creativas de impresión para empresas y particulares. Más info.
  • Gardenia moda íntima: El equipo de esta mercería te viste desde dentro, toda serie de artículos para la moda íntima que te ayudarán a poner al día tú armario y el de tus allegados. Ideas sencillas y útiles para regalar. Más info.
  • Artes Polo: Profesionales de la enmarcación artesanal a medida y del suministro de material de Bellas Artes. En estas fechas, enmarca tus momentos de la manera más original. Más info.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos de tu zona? Apúntatelas en tu lista de deseo o conviértete en la persona que mejor regala del mundo 🙂

Pero si además de en Asturias, quieres conocer otros negocios y marcas en otros puntos de España, recuerda que tienes este listado con las cuatrocientas tiendas donde encontrar tu regalo cerca de casa.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

Por |2020-12-17T18:37:38+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a Arriba