Las 400 tiendas de tu barrio donde encontrar el regalo perfecto esta Navidad

No cabe ninguna duda, este 2020 ha sido un año muy complicado para todos. Pero al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta de lo importante que es la colaboración, ayudar a quien tenemos en frente y que lo que tenemos cerca, al final se convierte en imprescindible.

En Más de Cultura queremos predicar con el ejemplo y nos hemos propuesto que los regalos de esta Navidad los compremos (sí, sí, desde aquí también) en aquellos negocios que tenemos al lado. Porque comprar en Amazon es muy cómodo, pero siempre será mejor un trato personalizado y de tú a tú. Y eso, solamente lo encontramos en estos negocios de proximidad.

#NavidadEnTuBarrio

Más de Cultura con el negocio de proximidad

España es un país maravilloso, lleno de gente con talento y creativa, que apuesta por ser mejores, por sus negocios y sueños. Personas que durante meses han tenido que parar su actividad laboral y otras que durante este año han decidido luchar por lo que siempre desearon y emprendieron un negocio. Hay un montón de historias detrás de cada una de estas marcas, pero lo que está claro es que esas historias se hacen más grandes si las apoyamos.

Por todo ello, en Más de Cultura hemos querido hacer un listado de aquellos negocios de proximidad en los que encontrar los mejores regalos para nuestros seres queridos (y para uno mismo, también 🙂). Amigo invisible, Papá Noel, Niño Jesús, Reyes Magos… el listado de regalos es infinito, y las ideas cada vez más necesarias. Y en Más de Cultura solamente queremos ayudar 🙂

Encuentra tu regalo perfecto para esta Navidad

Busca aquí tu Comunidad Autónoma y descubre aquellas marcas y negocios que te ayudarán a que estas Navidades sean únicas.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

Por |2020-12-17T18:43:48+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba